Espacio superior

Showland

Titans: así es la temporada 3 de la serie en HBO Max ¿Cuándo estrena?

La serie sobre los jóvenes héroes de DC los encuentra ahora en Gotham City, reuniéndose con viejos amigos y enfrentando nuevas amenazas. Tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Titans es la serie de DC Comics, basada en el grupo de héroes Teen Titans que cuenta la historia de estos jóvenes con poderes que deben aprender a trabajar juntos mientras enfrentan villanos y son liderados por Nightwing. Estrenada en 2018 con su primera temporada, con una nueva entrega al año siguiente, la tercera temporada llegará finalmente a HBO Max el próximo 12 de agosto, luego de un largo retraso debido a la pandemia.

“En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros protagonistas a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas” dice la sinopsis oficial de “Titans”.

Inmediatamente después de la temporada 2, Jason Todd/Robin (Curran Walter) se deshace de su responsabilidad y asume su alter-ego más peligroso: Red Hood. Despreciado por su pasado por la familia que dejó atrás, ahora busca librar la guerra y el caos en Gotham, justo cuando Batman decide colgar su capa.

Con esta nueva amenaza en el horizonte, Dick Grayson (Brenton Thwaites) debe llenar los zapatos increíblemente grandes de su mentor para mantener a Gotham a salvo. La comisionada Barbara Gordon (Savannah Welch), que también sustituirá a su padre, lo ayudará contra Red Hood. En su esquina también está Jonathan Crane/Scarecrow (Vincent Kartheiser), quien los ayudará a explotar las fobias de los enemigos.

El avance y el regreso a Gotham

A menos de un mes de su regreso por la pantalla de HBO Max, Titans anticipó su tercera temporada con el tráiler completo de sus nuevos episodios, que trae de regreso a los jóvenes héroes con una nueva fuerte protagonista: la ciudad de Gotham.

El avance comienza mostrando los primeros días de Jason Todd cuando era joven antes de convertirse en la mano derecha de Batman, reemplazando a Dick Grayson.

Luego, se puede observar cómo sufren un ataque a manos del Joker, y el anuncio de la aparición del cuerpo de Robin. Esto es suficiente para que Bruce Wayne se retire oficialmente como el Caballero de la Noche, dejando la ciudad a cargo de los jóvenes titanes.

Jonathan Crane, el Espantapájaros, será un recluso del Arkham Asylum que le ofrecerá sus servicios como perfilador psicológico al departamento de policía. También debutará Bárbara Gordon, la ex-Batgirl que fue incapacitada por el Joker y ahora dirige el Gotham City Police Department.

Otro personaje que llegará al show, es Tim Drake, un niño astuto que ha logrado crecer en las calles más difíciles sin perder su inalterable fe en el heroísmo. Recordemos que Drake en las novelas gráficas es el tercer Robin, luego de Jason Todd. Jay Lycurgo le da vida al joven y llama la atención que también participará de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

El elenco de la serie también cuenta con Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Joshua Orpin, Alan Ritchson, Minka Kelly, Jay Lycurgo y Damaris Lewis. Además, esta tercera parte trae unos cuantos nuevos rostros como Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon, Vincent Kartheiser como Dr. Jonathan Crane mejor conocido como Scarecrow, y a Jay Lycurgo como Tim Drake.

Titans: así es la temporada 3 de la serie en HBO Max ¿Cuándo estrena?

“Titans” es producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Basada en los personajes de DC, más precisamente en los “Teen Titans”, la serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, con Johns, Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter desempeñándose como productores ejecutivos.

De esta manera, la serie que iba a retornar a la pantalla en 2020, debido a la crisis del Covid-19 tuvo alteró sus planes de producción, y finalmente llegará a la plataforma HBO Max el próximo 12 de agosto de este año.

Mientras tanto, los fans pueden estar contentos, ya que todo indica que el show renovó por una cuarta temporada. Para quienes todavía no vieron la serie, las 2 primeras temporadas completas se encuentran disponible en HBO Max.

Titans: así es la temporada 3 de la serie en HBO Max ¿Cuándo estrena?

Más para leer