Espacio superior

Showland

Todas las temporadas de South Park para ver en streaming en Paramount Plus

La exitosa serie animada para adultos South Park se transmitirá exclusivamente en Paramount Plus después de finalizar el acuerdo de HBO Max
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Paramount Plus anunció que la serie animada para adultos de Comedy Central se transmitirá exclusivamente en la plataforma a partir de 2025, luego de la expiración del acuerdo de $500 millones de South Park con HBO Max, establecido en 2019. En los mercados fuera de los Estados Unidos, estará disponible en Paramount Plus a finales de este año. Además, todos los nuevos episodios de la serie irán a Paramount Plus, a partir de la temporada 27 en 2024, en todos los mercados a nivel mundial.

Como parte del nuevo acuerdo de MTV Entertainment Studios con los co-creadores Matt Stone y Trey Parker, “South Park” se extenderá hasta su temporada número 30 junto con 14 especiales en Paramount Plus, basándose en “South Park: Post COVID” y “South Park: Post COVID: The Return of COVID”, que debutó en 2021.

Todas las temporadas de South Park para ver en Paramount Plus

Paramount Plus (ex ViacomCBS) anunció también, que una nueva película de “Beavis and Butt-Head” titulada “Beavis and Butt-Head Do the Universe” se estrenará en Paramount Plus. Además, una nueva temporada de “Beavis and Butt-Head” y todos los episodios anteriores se transmitirán exclusivamente en Paramount Plus.

“South Park” y “Beavis and Butt-Head” son dos de las IP de animación para adultos más exitosas y ampliamente conocidas en la historia del género, y estoy encantado de que Paramount Plus sea su nuevo hogar SVOD exclusivo”, dijo Chris McCarthy, director de contenido de entretenimiento sin guión y animación para adultos de Paramount Plus.

Actualmente, “South Park” se puede disfrutar en Estados Unidos en HBO Max, en Latinoamérica, algunas temporadas están en Pluto TV (también de ViacomCBS) y en España hay algunas en Netflix y otras en Prime Video. Sin embargo, esto cambiará en un par de años, ya que la serie protagonizada por Cartman y compañía, así como “Beavis and Butt-head”, se convertirán en exclusivas de Paramount Plus.

Es así que, a partir de 2025, “Sounth Park” y “Beavis and Butt-head” solo se podrán encontrar en Paramount Plus. Junto a esto, en 2024, la temporada 27 de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone se transmitirá simultáneamente en Comedy Central y Paramount Plus.

Además de las más de 27 temporadas de “South Park”, los más de 200 episodios de “Beavis and Butt-head”, así como la nueva película de la serie, “Beavis and Butt-head Do the Universe” también se podrán encontrar solamente en la plataforma de streaming previamente mencionada.

Creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central la serie animada “South Park” está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro chicos (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Todas las temporadas de South Park para ver en Paramount Plus

Está claro que la oferta actual de Paramount Plus no es la mejor en comparación con Netflix, Disney Plus o HBO Max, “Sounth Park y Beavis and Butt-head” se unen a propiedades como “Star Trek”, “Teenage Mutant Ninja Turtles”, “Sonic the Hedgehog”, y “Halo”, las cuales están construyendo un mejor catálogo muy lentamente.

Por lo tanto, y tal como publicara el periodista Francisco Holmer en CONOCEDORES.com®, hay muchas razones para no suscribirse a Paramount Plus, al menos, hasta 2025. Y mientras la plataforma trata de buscar su rumbo en el mercado, tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en un servicio atractivo para los usuarios.

Todas las temporadas de South Park para ver en streaming en Paramount Plus

“South Park” 2021-2027

.2022: Biblioteca completa de 310 episodios para lanzar en Paramount+ a nivel internacional.

.2024: a partir de la temporada 27, los nuevos episodios se estrenarán en Estados Unidos y en todo el mundo en Paramount+.

.2025: Todo el catálogo llega a los EE. UU., lo que convierte a Paramount+ en el hogar SVOD exclusivo mundial de la innovadora franquicia.

El nuevo y expansivo acuerdo de MTV Entertainment Studios con los co-creadores Matt Stone y Trey Parker incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guión de mayor duración del cable a una 30ª temporada sin precedentes.

Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de “South Park” hechos para la transmisión exclusivamente para Paramount Plus, incluido el de este año “South Park: Post Covid” y “South Park: Post Covid: The Return of Covid”.

“Beavis Butt-Head” 2022

.Nueva película: BEAVIS Y BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE:

.Nueva serie: Beavis y Butt-head están de vuelta y más estúpidos que nunca.

.Biblioteca completa de más de 200 episodios clásicos remasterizados.

Más para leer