Espacio superior

Showland

Top Gun: Maverick, Rápidos 9 y Misión Imposible 7 y 8 con nuevas fechas

También Calabozos y Dragones posterga su fecha de estreno, mientras que aparece una nueva película de Star Trek para 2023 con J.J. Abrams
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La pandemia del COVID-19 no deja de alterar los planes de la industria del cine, con títulos se postergan una y otra vez, tratando de encontrar una ventana segura en donde los tanques de Hollywood puedan recuperar su inversión y ser una buena fuente de ingreso para las distribuidoras. Top Gun: Maverick, Rápidos 9 y Misión Imposible 7 y 8 tiene nuevas fechas de estreno. (Si, una vez más).

La continuación del clásico protagonizado por Tom Cruise en los 80, y que repite su rol protagónico, pasó de debutar el 2 de julio de 2021 al 19 de noviembre de 2021.

MGM demoró el debut de la nueva película de James Bond, «No Time To Die», del 2 de abril al 8 de octubre de 2021.

Universal Pictures también modificó el estreno de la súper esperada Rápidos 9 (F9) del fin de semana del Memorial Day al 25 de junio, convirtiéndose en el primer blockbuster en llegar exclusivamente a los cines, desde el intento de Christopher Nolan con «Tener», asumiendo que no haya una nueva postergación.

También hay modificaciones para las próximas películas de la saga Mission: Impossible. Misión Imposible 7 ahora estrenará el 27 de mayo de 2022 (en lugar de noviembre de 2021), mientras que Misión Imposible 8 lo hará el 7 de julio de 2023 (en vez de noviembre de 22).

Y Calabozos y Dragones (Dungeons and Dragons) pasó ahora al 3 de marzo de 2023.

Por otro lado, Paramount Pictures anunció una nueva película de Star Trek, aún sin título ni reparto confirmado, que tendrá por detrás a J.J. Abrams como productor, y que llegará a los cines el 9 de junio de 2023.

Más para leer