Espacio superior

Showland

Este es el tráiler de “Big Shot: Entrenador de élite” en Disney Plus

La nueva serie original está protagonizada por John Stamos y se estrena en la plataforma de Disney el 16 de abril
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Plus dio a conocer el tráiler de “Big Shot: Entrenador de élite”, la nueva Serie Original Disney+ que estrena el viernes 16 de abril. Sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos, Full House), un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó.

Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

La serie, de 10 episodios, presenta a un elenco de reconocidos actores como John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, así como a un grupo de jóvenes y talentosos actores que incluyen a Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

“Big Shot: Entrenador de élite” está producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Sus creadores y productores ejecutivos son David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett y Bill D’Elia también se desempeña como productor ejecutivo.

Más para leer