Espacio superior

Showland

Tras el final de The Walking Dead llega la serie Isle of the Dead

El universo de Walking Dead seguirá expandiéndose con Isle of the Dead, la serie derivada que está protagonizada por Maggie y Negan
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, y Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, protagonizaran una serie derivada de The Walking Dead ambientada en la ciudad de Nueva York que se transmitirá por AMC el próximo año. Titulada Isle of the Dead, la nueva ficción constará de seis episodios y seguirá a Maggie y Negan atravesando una ciudad de Nueva York postapocalíptica.

“Isle of the Dead” será presentada por Eli Jorné, quien ha sido escritor y coproductor ejecutivo de “The Walking Dead” durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios. El nuevo proyecto llega cuando “The Walking Dead” está terminando su undécima y última temporada, que se puede ver en exclusiva por Star Plus.

Tras el final de The Walking Dead llega la serie Isle of the Dead

Esta serie spin-off “Isle of the Dead”, es la última serie derivada de la franquicia zombie. El movimiento marca un gran cambio para Cohan, quien protagonizó por primera vez “The Walking Dead” como un personaje recurrente en la segunda temporada.

Las tensas negociaciones contractuales al final de la octava temporada la llevaron a aparecer solo en un puñado de episodios de la novena temporada y dejar la serie en 2018. Luego regresó en el final de la temporada 10 y la undécima y última temporada posteriores.

Negan de Dean Morgan se unió a la serie en la sexta temporada y mató al esposo de Maggie, Glenn. Los dos personajes están actualmente unidos en la temporada 11 a pesar de esto mientras se dirigen a Meridian. Cohan y Dean Morgan han trabajado previamente en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder, donde interpretaron a los padres de Batman.

“Isle of the Dead” vera a Maggie y Negan viajando a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror.

La serie, que se lanzará en AMC y AMC+ en 2023, será producida por Jorné, Scott M. Gimple, director de contenido del universo de “The Walking Dead”, y Cohan y Morgan. Hay que recordar que las 11 temporadas de la serie zombie original “The Walking Dead”, están disponibles para ver en Latinoamérica en Star Plus.

La plataforma de contenido adulto de Disney incluye la décimo primera y última temporada de “The walking dead”, que fue dividida en dos partes de ocho capítulos cada una, y cuyo episodio 11, titulado “Rogue Element”, estrenó el pasado domingo 6 de marzo. Esta temporada final, se ve en exclusiva en Star Plus en la región.

“Isle of the Dead” es el último spin-off del universo; Fear The Walking Dead se renovó recientemente para una octava temporada, The Walking Dead: World Beyond duró dos temporadas, la serie de antología Tales of The Walking Dead se lanzará más adelante este año y una serie con Norman Reedus y Melissa McBride también está en el obras para el próximo año.

“Este es un gran día para el universo en expansión que estamos construyendo alrededor de The Walking Dead”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks. “No solo agrega otra serie convincente a esta colección, sino que amplía nuestra narración en torno a dos personajes inolvidables que los fanáticos han llegado a amar, odiar u odiar y luego amar en Maggie y Negan, brillantemente habitados por Lauren y Jeffrey”.

Tras el final de The Walking Dead llega la serie Isle of the Dead

“También nos permite explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, con un horizonte icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de la lente de un apocalipsis zombie”, precisó McDermott.

“Eli ha creado un manicomio de muertos caótico, hermoso y mugriento para Negan, Maggie y los fanáticos del programa ansiosos por descubrir un mundo invisible y loco del Universo TWD”, agregó Scott M. Gimple, director de contenido del universo de “The Walking Dead”.

Las once temporadas de «The Walking Dead» se pueden ver en Star Plus.

Más para leer