Espacio superior

Showland

Unidos: así es el especial de Loki con el detrás de cámara de la serie

El documental se enfoca en la producción, los efectos especiales y cómo se construyó este mundo ficticio junto a los actores y guionistas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La serie Loki concluyó hace poco más de una semana en Disney Plus y, después de estrenar un episodio cada miércoles, se convirtió en un éxito y puede disfrutarse completa en la plataforma. Ahora Marvel Studios anunció que ya está disponible el capítulo especial de Unidos (Assembled) que mostrará el detrás de escena de la exitosa serie protagonizada por Tom Hiddleston centrada en el Dios de las mentiras.

“Unidos: Creando Loki” es un especial que mostrará cómo se realizaron los seis episodios de la serie del Dios del Engaño, que abrió las puertas a caóticas posibilidades para todo el MCU.

Unidos: así es el especial de Loki con el detrás de cámara de la serie

El documental no sólo cuenta con entrevistas a Hiddleston, sino que también a Owen Wilson, Sophia Di Martino, la directora Kate Herron, que no volverá para la segunda temporada, y el escritor titular Michael Waldron, además de otros nombres que es mejor evitar mencionar para quienes aún no se ponen al día.

Este capitulo especial de la ficción de Marvel, hasta se permitirá mostrar la verdadera variante que se robó el show, Loki Lagarto, o CocodriLoki o Croki, entre sus múltiples nombres.

“Loki” confirmó que continuará con una segunda temporada en Disney Plus, siendo la única serie con una nueva entrega confirmada. La ficción dejó varias sorpresas, algunas preguntas sin resolver y un cliffhanger que sacó aplausos.

Unidos: así es el especial de Loki con el detrás de cámara de la serie

La serie trajo de regreso a Tom Hiddleston como el Dios del engaño en su serie propia. En esta ocasión, Loki es un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes. El resultado fue todo un éxito en Disney Plus.

La temporada 2 de “Loki”, aún no tiene fecha oficial de estreno por parte de Marvel Studios o Disney Plus, pero la segunda temporada ya se encuentra en etapa de preproducción. Ahora, los fans se preguntan qué le pasará al protagonista en este nuevo mundo donde nadie lo reconoce y Kang es el posible gran villano.

Unidos: así es el especial de Loki con el detrás de cámara de la serie

Pero para hacer más amena la espera por los nuevos capítulos, el servicio de streaming lanzó un especial del programa titulado “Marvel Studios unidos: creando Loki”. Se trata de un detrás de cámaras imperdible para sus seguidores que ya está disponible para ver exclusivamente en Disney Plus.

Unidos: así es el especial de Loki con el detrás de cámara de la serie

El título se enfoca en la producción, el uso de efectos especiales y cómo la directora Kate Herron construyó este mundo ficticio en colaboración de actores y guionistas. No se trata del primer especial que ha lanzado Marvel Studios Unidos. Anteriormente, también habían brindado un detrás de cámaras para “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.

El especial “Unidos” se puede adelantar en este tráiler. Advertencia: el adelanto está cargado de spoilers si aún no vieron el último capítulo de la serie.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer