Espacio superior

Showland

¿Vuelve Dexter? Showtime y Paramount Plus planean nuevas series

Habría al menos tres series de Dexter, entre ellas, una precuela basada en el asesino serial Trinity, y la segunda temporada de New Blood. ¿Qué se sabe?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sin dudas, Dexter fue una de las grandes series éxito de la cadena Showtime, que comenzó a emitirse en 2006, y tras ocho temporadas, culminó en 2013, siempre con el protagónico de Michael C. Hall. Luego, en noviembre de 2021 se dio un cierre final con una novena temporada llamada New Blood, en donde el personaje finalmente fallece a manos de su hijo.

Pero, Hollywood deseoso de series de renombre, está planeando el regreso de Dexter.

Showtime que ahora se unificó con Paramount Plus está considerando dos precuelas, al menos una basada en el asesino serial Trinity. Aún no hay mayores detalles, sólo que se centrará en el personaje interpretado por John Lithgow.

Los otros proyectos incluyen Dexter: Origins y una segunda temporada de New Blood.

Origins se centrará en el joven Dexter Morgan al comienzo de su transición como vengador asesino en serie en el que se convertiría. Ambientada en Miami, la serie comenzará cuando Dexter se gradúa de la universidad para unirse a la policía. La familia también será retratada, incluido su padre Harry y su hermana Deb.

Por otro lado, una nueva temporada de New Blood explorará los tipos de escenarios vistos en la serie original pero a través de una nueva lente. Aunque no está confirmado, según el final de la temporada 1, la nueva lente provista sería de su hijo Harrison.

Más para leer