Espacio superior

Showland

Warner Channel estrena el capítulo final de la serie Supergirl

El jueves 2 de diciembre llega a Warner Channel, la última entrega de Supergirl, la chica de acero en un episodio doble. ¿A qué hora estrena?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

National City se prepara para la batalla final. Atrás quedaron cientos de amenazas que pusieron en peligro a la humanidad, vinieran estas desde poderosos y malvados alienígenas o de avezados delincuentes en la Tierra. Sin importar su calaña, siempre estuvo ahí el denominador común para que todos estos intentos terminaran como un mal recuerdo, porque la más grande superheroína del barrio siempre estuvo ahí para usar sus superpoderes y carisma para vencer por medio de la fuerza o el encanto. Warner Channel presenta el final de Supergirl con la emisión de los dos últimos episodios de su sexta temporada, el jueves 2 de diciembre, desde las 00.10 (MEX) / 00.20 (ARG / CHI / COL) horas.

De todos los villanos posibles, no podía ser otro que Lex Luthor quien pusiera en los más grandes aprietos a la chica de acero. El cerebro más prodigioso del mundo criminal se ha convertido en algo más que una piedra en el zapato, porque con sus artimañas, estrategias y maquinaciones ha estado cerca en su obsesión de acabar con los originarios de Krypton.

Warner Channel estrena el capítulo final de la serie Supergirl

Esta vez, y tras regresar de la zona fantasma, la presencia de Nyxly le ha ayudado a profundizar sus macabros planes. El cierre de las aventuras de Supergirl tendrá a la superheroína tomando drásticas decisiones junto a sus amigos y un inesperado aliado, todo cuando Lex y Nyxly secuestran a un querido amigo.

Pero la gran fortaleza de Kara y Supergirl no solo ha estado por los poderes que le otorga el Sol, sino que el trabajo en equipo se ha convertido en su más preciada arma letal. Alex, Brayny, Dreamer, J’onn J’onnz, Kelly y Lena no estarán solos en su rol de escuderos, sino que rostros familiares del pasado se harán presentes para la batalla final contra el malvado Lex Luthor. Todo esto, mientras Alex y Kelly prepararán su camino hacia el altar.

Warner Channel estrena el capítulo final de la serie Supergirl

Más para leer