Espacio superior

Showland

Ya está confirmada la temporada 4 de The Mandalorian y no será el final

El productor ejecutivo confirmó que ya están los guiones de la temporada 4 de The Mandalorian en Disney Plus y que ese no será el final
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Con el estreno de la temporada 3 de una de las propuestas del mundo de Star Wars más exitosas y un tanque para Disney Plus, su productor ejecutivo Jon Favreau aseguró que ya están escritos los guiones de la temporada 4 de The Mandalorian y afirmó que ese no será el final.

Favreau anunció que escribió los guiones durante la posproducción de la temporada 3, y enfatizó que es esencial que se hagan los guiones para que la serie pueda continuar encajando y anclando el marco más amplio del universo de «Star Wars».

Recordemos que mientras la temporada 4 de The Mandalorian ya está escrita, hay un puñado de nuevas series de Star Wars en camino, incluida la muy esperada Ahsoka.

Rosario Dawson interpreta a Ahsoka, quien debutó en la temporada anterior de The Mandalorian. El personaje ahora está obteniendo su propia serie que se desarrollará en el mismo período de tiempo que la de el mandaloriano, al igual que la serie protagonizada por Jude Law, Skeleton Crew. La serie protagonizada por Amandla Stenberg «The Acolyte» tiene lugar años atrás, por lo que funciona en un era distinta.

The Mandalorian se puede ver exclusivamente en Disney Plus, la plataforma que tiene los derechos de Star Wars, Marvel, Disney, Pixar y más.

Más para leer