Showland

Ya se puede ver en HBO Max la película Space Jam 2: Una nueva era

Está disponible en la plataforma, a pocos días de su estreno en cines, la secuela del film de 2016, con LeBron James y los Looney Tunes
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Space Jam 2: una nueva era, es una película de comedia que combina animación con acción real, secuela directa de “Space Jam” del film de 1996. Protagonizada por el famoso basquetbolista LeBron James, también cuenta con los clásicos personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. El film, que se estrenó hace poco más de un mes en los cines de América Latina, llegó a la plataforma HBO Max este viernes 20 de agosto, cumpliendo con el anuncio de que los lanzamientos podrán ser vistos en la app 35 días después de su estreno.

La superestrella del baloncesto LeBron James queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño espacio virtual de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para salvarlo, el basquetbolista se unirá a la banda de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados.

¿Cuándo estrena la película “Space Jam 2” en HBO Max?

La historia se centra en la relación entre LeBron James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Mientras padre e hijo intentan encontrar intereses en común, las habilidades del pequeño llaman la atención de un humanoide llamado Al-G Rhythm (Don Cheadle), quien envía a los James a otra realidad como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de la estrella de la NBA.

Ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.

Este es el nuevo tráiler de la película Space Jam 2, con LeBron James

De esta manera, LeBron encuentra a Bugs Bunny y juntos viajan por diferentes mundos que pertenecen a otros filmes y series del grupo Warner (Warner Bros, DC Comics y HBO) para localizar y reclutar al resto de los Looney Tunes, incluidos el Pato Lucas, Lola Bunny, y el Puerco Porky a la cabeza.

Así es como Robin, el payaso de It, Gatúbela, Pedro Picapiedras o algún malvado de Game of Thrones aparece en algunos de estos “planetas” del multiverso, y luego hinchando por el Tune Squad o el Goon Squad liderado por Al-G e integrado por estrellas de la NBA y la WNBA.

Ya se puede ver en HBO Max la película Space Jam: Una nueva era

En 1996 Michael Jordan protagonizó Space Jam, una película en la que la estrella de la NBA jugaba al basquet con Bugs Bunny y el resto de los Looney Toones para recuperar el talento de otros colegas deportistas que había sido robado por unos extraterrestres. El film fue un éxito a nivel mundial y se convirtió en un clásico de los ’90.

25 años después, la querida historia tiene una segunda parte en “Space Jam 2: A New Legacy” que se estrena en los recientemente reabiertos cines de la ciudad. Y así como la primera fue protagonizada por la figura más importante del básquet, esta tendrá al frente al deportista más sobresaliente de la NBA actual: LeBron James.

Además del jugador de Los Angeles Lakers, parte del encanto de esta película pasa por ver a otros jugadores en escena. Esto ocurrió, en su momento, con la película protagonizada por Jordan. En esa primera edición de “Space Jam” aparecieron estrellas como Patrick Ewing, Charles Barkley, Shaw Bradley, Larry Bird, entre otros.

Pero también estarán los entrañables y más representativos personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el Demonio de Tazmania, entre otros más. Junto a las reconocidas figuras del deporte, la película contará con actores del prestigio de Don Cheadle y Zendaya, quien dará voz a Lola Bunny dentro de los personajes que harán equipo con LeBron James.

Más para leer