Espacio superior

Showland

Ya se puede ver la película Jungle Cruise en Disney Plus

La nueva aventura con Dwayne Johnson y Emily Blunt, inspirada en la atracción de Disneyland, se estrenó en cines en la plataforma
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Jungle Cruise es la nueva película de aventuras de Walt Disney Pictures, basada en la atracción del mismo nombre del parque temático, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. El film se estrenó en cines esta semana y desde este viernes 30 de julio ya se puede ver en la plataforma Disney Plus mediante Premier Access con un pago adicional.

“Jungle Cruise” es considerada la nueva “Piratas del Caribe”, ya que está inspirada en la atracción de Disneyland y propone una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, prenden de un hilo.

Jungle Cruise: una aventura épica en la nueva película de Disney

“Jungle Cruise” se filmó en 2018 y su estreno se postergó debido a la pandemia. Finalmente llegara esta semana a los cines y a Disney Plus con un pago adicional para los suscriptores del servicio de streaming.

La película “Piratas del Caribe” se estrenó en 2003, basada en una de las atracciones del parque de diversiones, convirtiéndose en un ícono de Disney. Dieciocho años después, la compañía trae otra de sus grandes aventuras de la mano de Dwayne Johnson, protagonista y productor del film.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, el elenco cuenta, además de las actuaciones de Johnson y Blunt, con un elenco de reconocidos nombres como Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Sobre una historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, el guion fue escrito por Glenn Ficarra y John Requa. Por su parte John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos.

¿Cómo ver Jungle Cruise en el Premier Access de Disney Plus?

Desde este viernes 30 de julio se podrá ver “Jungle Cruise” en Disney Plus por un tiempo limitado, mediante un pago adicional. Para acceder a la película, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso al estreno a través del formato Premier Access, que les permite acceder al film en simultáneo con los cines.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus Latinoamérica?

Argentina: $ 1.050
Brasil: BRL$ 69,90
Chile: CLP$ 12.900
Colombia: COP$ 49.900
Costa Rica: USD$ 11,99
Ecuador: USD$ 12,99
México: MXN$ 329
Paraguay: USD$ 13,99
Uruugay: USD$ 16,99

¿Cuál es el precio para ver Jungle Cruise en el resto del mundo?

Estados Unidos: US$ 29,99
Canadá: CAD$ 34,99
Australia: AUD$ 34,99
Nueva Zelanda: NZD$ 39.99
Reino Unido: £ 19.99
España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS Y VER JUNGLE CRUISE

Más para leer