Espacio superior

Showland

Yellowjackets: la serie de drama y terror para ver en Paramount Plus

La ficción, con Cristina Ricci y Juliette Lewis, se centra en cuatro adolescentes que son las únicas sobrevivientes de una tragedia aérea
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Yellowjackets es una nueva serie dramática y de terror psicológico que sigue a través de dos líneas temporales las vidas de cuatro mujeres que en su adolescencia sobrevivieron misteriosamente a un trágico accidente aéreo. La ficción ya se puede en la plataforma de streaming Paramount Plus.

El elenco de la tira, que consta de diez episodios, cuenta con la participación de las reconocidas actrices Christina Ricci (“Los locos Addams”, “La leyenda del jinete sin cabeza”) y Juliette Lewis (“Cabo de miedo”, “Asesinos por naturaleza”), que junto a Melanie Lynskey (“Mrs. America”) y Tawny Cypress (“The Blacklist”) dan vida a las protagonistas en su etapa adulta, 25 años después de los eventos que desatan la trama.

Yellowjackets: la serie de drama y terror para ver en Paramount Plus

“Yellowjackets”, uno de los estrenos destacados de Paramounto Plus en noviembre,  cuenta la historia de supervivencia de un equipo de jugadoras de fútbol de la secundaria que sobreviven a un accidente en avión en el remoto desierto norte de Ontario.

La serie cuenta cómo estas mujeres intentan reconstruir sus propias vidas 25 años después de aquel nefasto hecho. Pero lo que sucedió en el desierto está lejos de acabar y la vida que intentaban rearmar se va ver plagada de malos recuerdos que les impedirá avanzar con sus proyectos.

Yellowjackets: la serie de drama y terror para ver en Paramount Plus

Es que sus versiones más jóvenes, a cargo de las actrices Sammi Hanratty, Sophie Thatcher, Sophie Nélisse y Jasmin Savoy Brown, son un grupo de talentosas integrantes de un equipo de fútbol de una escuela secundaria que sufre un accidente aéreo durante un viaje deportivo.

Las adolescentes se convertirán en las únicas sobrevivientes de la tragedia, por motivos oscuros y desconocidos que marcan a fuego durante los años siguientes sus personalidades y relaciones, y que se irán descubriendo capítulo a capítulo.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson, ambos coproductores de la exitosa serie “Narcos”, de Netflix, “Yellowjackets” también tiene entre sus intérpretes a Ella Purnell (“El ejército de los muertos”), Steven Krueger (“The Originals”), Warren Kole (“The Chicago Code”) y Alex Wyndham (“Roma”), entre otros.

 

Más para leer