Espacio superior

Showland

5 nuevas series de comedia para ver en 2022 en streaming

Papas por Encargo, Hombre vs. Abeja, Los Protectores, Hacks y El Dia Después, cinco atractivos títulos de comedia para ver en 2022
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

Transitando la segunda mitad del año, las plataformas de streaming continúan desplegando sus catálogos de estrenos y temporadas renovadas con atractivos títulos entre producciones originales en Latinoamérica y Estados Unidos para ver en 2022. La comedia mexicana Papas por encargo; la serie británica Hombre vs. Abeja, creada y protagonizada por Rowan Atkinson; la argentina Los Protectores con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra; la premiada serie estadounidense Hacks con Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins; y El Día Después, creada y dirigida por Christopher Miller y protagonizada por Tiffany Haddish y Dave Franco; son cinco destacadas nuevas series de comedia para ver en 2022 en streaming.

“Papás por Encargo” en Disney Plus

Serie de comedia mexicana, protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito que muestra cómo, en su decimotercer cumpleaños, California recibe un regalo inesperado por parte de su madre: la llave de una camioneta. Pero resulta que ella desapareció de forma misteriosa hace muchos años y ahora quiere volver a ver California en Zacatecas. Ahora, los tres padres adoptivos de California, Miguel, Morgan y Diego, no están de acuerdo con este plan, pero se dan cuenta de que haría feliz a California. Así que, luego de pensarlo y con el objetivo de volver a unir a una madre y su hija, comienzan sin querer una insólita odisea familiar. “Papas por Encargo”, en Disney Plus, una de las cinco series de comedia para ver en 2022.

“Hombre vs Abeja” en Netflix

Serie británica protagonizada y creada por Rowan Atkinson, el mítico actor de “Mr. Bean”, cuya sinopsis oficial: “Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso?”. Compuesta por nueve episodios de tan solo 12 minutos de duración cada uno, y con una trama bastante particular, el actor da vida al torpe Trevor, que tiene la responsabilidad de cuidar una elegante mansión. Sin embargo, su trabajo se ve interrumpido por una abeja muy astuta que le generará más de un inconveniente. Una hilarante comedia, que recupera el humor del actor en “Mr Bean”. Hombre vs. Abeja, es otra de las cinco series de comedia para ver en 2022.

“Los Protectores” en Star Plus

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la serie argentina está protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores SA”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone. “Los Protectores” en Star Plus, es otra de las cinco series de comedia para ver en 2022.

“Hacks” en HBO Max

Premiada serie protagonizada por Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins. Se centra en Deborah Vance, una diva legendaria de la comedia stand-up de Las Vegas, que intenta mantener su puesto, mientras que el director del casino donde actúa intenta reducir sus actuaciones. Por otro lado, Ava, una escritora de comedia que no puede encontrar trabajo debido a que fue cancelada por un tuit polémico. Cada vez que comparten una escena, cruzan comentarios hirientes mezclados con humor y pueden soltar cualquier barbaridad que se les pase por la cabeza, sin tener que temer la cancelación. “Hacks” está disponible con las temporadas 1 y 2 en HBO Max y es una de las cinco series de comedia para ver en 2022.

“El día después” en Apple TV Plus

Serie de comedia, creada y dirigida por Christopher Miller y protagonizada por Tiffany Haddish, Dave Franco, Ben Schwartz, Zoe Chao y Sam Richardson, entre otros. compuesta por 8 episodios se centra en nn misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. En cada uno de los capítulos se presentará la historia desde la perspectiva de un personaje diferente, cada una con su propio y único estilo visual, y partiendo de un género cinematográfico distinto en función de la personalidad del personaje narrador de cada episodio. “El día después”, en Apple TV Plus, es otras de las destacadas 5 series de comedia

Más para leer