Espacio superior

Showland

¿Cómo y dónde ver la película Spider-Man 3: Sin Camino a Casa?

El esperado nuevo film de El Hombre Araña se estrenó en cines ante una gran expectativa por ver a los tres Spider-Man del cine juntos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Esta semana se entrena en los cines del mundo la película “Spider-Man 3: Sin Camino a Casa”, de Sony Pictures y Marvel, en medio de una gran expectativa de millones de fanáticos en todo el mundo por ver el nuevo film protagonizado por Tom Holland, que cierra el tercer reinicio de la exitosa franquicia. En Latinoamérica llega entre el miércoles y el viernes, de acuerdo al país, y se espera que rompa los récords de taquilla. Pero además de las salas, ¿Dónde ver Spider-Man 3: No Way Home?

Desde que salieron los tráilers, se generó una gran expectativa entre todos los seguidores, ya que en esta ocasión “Spidy” aparecerá haciendo equipo con Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para vencer a los Seis Siniestros, entre los que destaca el regreso del Dr. Octopus (Alfred Molina) con su ya famosa frase: “Hola Peter”.

Tras los acontecimientos de “Spider-Man: Far From Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedan absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad y debido a esto no puede ya vivir como estaba acostumbrado.

Por eso, Peter le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien con un hechizo intentará que todo el mundo se olvide quién es Spider-Man. Pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Pero, además, todo indica que también aparecerán los Spiderman de Andrew Garfield y Tobey Maguirre, quienes participarán del film, por lo que la ansiedad crece a cada minuto para verlos junto a Tom Holland, y en acción a los tres Hombre Araña.

De hecho, el segundo tráiler difunfido refuerza el rumor que muchos esperaban: ver por fin a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland y Andrew Garfield) en esta tercera película, volviendo a las otras cintas del arácnido, ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Elenco y dirección

John Watts es el director encargado de cerrar la trilogía con “Spider-Man 3: Sin Camino a Casa”. Pese a que su nombre quedó en la cuerda floja debido a las desavenencias entre Sony y Marvel, las negociaciones siguieron adelante y sus logradas película anteriores “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Lejos de casa” (2019) propiciaron su regreso.

El reparto tiene nuevamente como protagonista a Tom Holland, quien regresará como el simpático amigo y vecino Peter Parker, y muchas veces desde Marvel han insistido en que él, junto a Brie Larson, serán la cara visible de esta nueva fase de películas del MCU.

 

Zendaya, que ya participó en dos entregas anteriores interpretando a MJ (no Mary Jane, sino Michelle Jones), volverá en “Spider-Man 3: Sin Camino a Casa”, al igual que Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan). y quién sabe, a lo mejor Jake Gyllenhaal ya que Mysterio podría haber fingido su muerte.

Benedict Cumberbatch y Benedict Wong encarnarán al Doctor Strange y a Wong mientras que J.K Simmons volverá en esta tercera entrega para volver a interpretar a J. Jonah Jameson.

Los 6 siniestros de “Spider-Man 3: No Way Home

En cuanto a la fiesta de villanos de regreso, los confirmados son Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde y Jamie Fox como Max Dillon / Electro.

Además, como se vio en el tráiler, se podrá volver a disfrutar de los antagonistas encarnados por Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto. Mientras tanto, no hay confirmación oficial de quien será el sexto siniestro, por lo que todavía es un misterio, o un Mysterio.

El Multiverso y el Spider-Verse

Spider-Man es un superhéroe que desde sus orígenes cautivó a sus seguidores, primero desde los cómics y luego desde sus películas, quizás por tratarse de un adolescente con el cual se siente identificado tanto el público infantil, como el adolescente ya que Peter Parker se enfrenta a problemas de un joven común y corriente que deviene en un superhéroe. En ese sentido, lo ideal es disfrutar al Hombre Araña en todas sus versiones.

La última entrega del trepamuros Peter Parker, “Spider-Man: lejos de casa”, fue uno de los éxitos de 2019. Cuando Marvel anunció que habría un nuevo Spidey, todos reaccionaron, ya que era muy reciente el comienzo de Andrew Garfield, ya que parecía innecesario un nuevo reboot del personaje en tan poco tiempo.

¿Cómo y dónde ver la película Spider-Man 3: sin camino a casa?

Pero finalmente, el fichaje de Tom Holland ilusionó, y que la película pareciera uno de esos clásicos del John Hughes de los 80 funcionó perfectamente. Pero no solo jugó a su favor esa ambientación teen, sino que, además, la presencia de Robert Downey Jr. Le dio una cohesión al asunto y un recuperado Michael Keaton entregó con su Buitre, uno de los mejores villanos de Marvel.

“Spider-Man: lejos de casa” continuó lo visto en “Homecoming”, llevándolo todo más allá, sobre todo en su tercio final, con dos escenas post-créditos que pusieron del revés el mundo de Peter Parker, y que sentó las bases para “Spider-Man: No Way Home”.

Es que de a poco fueron aparecieron rumores y filtraciones en relación al multiverso, entre ellas algunas imágenes que enloquecieron a los fans, que podría confirmar que estarán Tom Holland, Andrew Gardfiel y Tobey Maguire, juntos en la pantalla grande.

Desde Marvel y Sony, los productores de la cinta han evitado que imágenes definitivas se filtren antes del rodaje, procurando que hechos icónicos no sean visibles antes de su estreno. Sin embargo, sus esfuerzos parece que fueron en vano y las filtraciones no pudieron evitarse. De todas formas, no hay ninguna confirmación oficial, por lo que la expectativa creció y la venta anticipada de tickets se disparó.

¿Cómo y dónde ver la película Spider-Man 3: sin camino a casa?

Pero en las últimas horas, “Spider-Man: lejos de casa” explotó en las redes, debido a la publicación de Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de producción, quien compartió un póster a través de su Instagram en el que se pueden ver, claramente, a Andrew Garfield, Tobey Maguire y hasta a Mysterio.

Esto confirmaría el regreso de Jake Gyllenhaal el Universo Cinematográfico de Marvel, la existencia del Spider-Verse y además que el equipo de los Seis Siniestros ya estaría compuesto por completo, dejando posiblemente a Venom para la escena postcréditos.

Se trata de un arte más dentro de todos los que ha habido hasta la fecha, pero que una misma productora de Marvel haya sido quien lo ha publicado en sus redes sociales, diciendo además que nos preparemos para el estreno de la película, salta todas las alarmas.

¿En qué plataforma ver “Spider-Man 3: Sin Camino a Casa”?

La tercera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena en cines esta semana entre el miércoles 15, en preestreno (de acuerdo al país) y el viernes 17, cerrando el tercer reinicio de la exitosa franquicia, dirigida por Jon Watts.

Pero, más allá de su estreno en las salas, y como publicara CONOCEDORES.com®,
uno de los grandes misterios de la industria es en qué plataforma de streaming ver “Spider-Man 3: No Way Home”. En primera instancia uno podría pensar que sería en Disney Plus, ya que Marvel es una de las marcas que adquirió Disney.

¿Cómo y dónde ver la película Spider-Man 3: sin camino a casa?

Sin embargo, hasta el momento ninguna película de Spider-Man está disponible en la plataforma del gigante del entretenimiento, y están distribuidas entre HBO Max, Paramount Plus, Netflix y Prime Video, porque los derechos son de Sony Pictures.

Pero para entrar en clima, y comparar se pueden ver las películas anteriores: ¿En qué orden?, ¿En qué plataforma verlas?, ¿Cuál es el mejor Spider-Man del cine: Maguire, Garfield o Holland?, y Cuáles son las mejores películas de Spider-Man para ver: de mejor a peor.

Más para leer