Espacio superior

Showland

No Way Home: publican póster con Andrew Garfield y Tobey Maguire

La vicepresidenta de Marvel compartió una imagen en redes sociales que confirma el Spider-Verse de El Hombre Araña
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En la semana del estreno de Spider-Man 3: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, los fans de Marvel Studios enloquecieron gracias a la publicación de un interesante póster compartido por Victoria Alonso, productora y vicepresidenta de Marvel Studios que participa activamente en la nueva entrega. En el mismo se pueden ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que el Spider-Verse está casi confirmado con su participación en el film es prácticamente un hecho.

No Way Home: publican póster con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Que Garfield y Maguire sean incluidos en “Spider-Man 3: No Way Home” es uno de los sueños más grandes que tienen los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Kevin Feige, el gran jefe creativo de la empresa, no ha confirmado nada por su cuenta, Victoria Alonso llama la atención del público con una imagen promocional de la película.

En el póster, no se ven directamente a los dos actores, pero sí las siluetas de sus rostros junto a Tom Holland, afirmación de que los actores sí estarán en la aventura. Puede ver el post de Instagram a continuación:

A días del estreno de “Spider-Man 3: No Way Home”, ningún miembro del elenco o staff habían llegado tan lejos sobre la confirmación del Spider-Verse. Mientras que Tobey Maguire se mantiene lejos de los medios, evitando cualquier interacción con la prensa, Andrew Garfield se ha ganado la simpatía de todo el mundo por sus divertidas respuestas en entrevistas recientes.

Ejemplo de lo anterior es su aparición en el programa de Jimmy Fallon hace algunas semanas; cuando el anfitrión le habló sobre la supuesta imagen filtrada de Sin Camino a Casa en la que aparece, Garfield lo negó todo: “No estoy seguro de eso … ¿De qué estás hablando? Bueno, si me muestras la foto, puedo decirte si soy yo o si es real.” De igual forma, hace algunos días respondió preguntas en Wired y evadió una confirmación como los grandes.

“Spider-Man 3: No Way Home” se estrena esta semana entre el miércoles 15 y el viernes 17 de diciembre de acuerdo al país. Tras los acontecimientos de “Spider-Man: Far From Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedan absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad y debido a esto no puede ya vivir como estaba acostumbrado.

Por eso, Peter le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien con un hechizo intentará que todo el mundo se olvide quién es Spider-Man. Pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

El primer avance de “Spider-Man 3: No Way Home” ya había anunciado la aparición del Doctor Octopus, Duende Verde y Electro y otros villanos, personajes largamente esperados por los fans del MCU, es por eso que la llegada de Garfield y Maguire era practicamente una obviedad.

De esta manera, los confirmados son Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde y Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto.

En la imagen también aparece Mysterio, lo que confirmaría el regreso de Jake Gyllenhaal el Universo Cinematográfico de Marvel, además que el equipo de los Seis Siniestros ya estaría compuesto por completo, dejando posiblemente a Venom para la escena postcréditos.

Hasta ahora, Marvel y Sony Pictures guardaron el secreto hasta el último momento, sin embargo, a estas alturas es completamente imposible ignorar las señales. De esta manera, el Spider-Verse ya se puede ver y sentir.

Más para leer