Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena la película Space Jam 2 en HBO Max?

La secuela del film de 1996 con Michael Jordan y los Looney Tunes, contará ahora con la actual estrella del básquet LeBron James como principal figura
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Space Jam 2: una nueva era”, es producción que combina animación con acción real, secuela directa de “Space Jam de 1996. Protagonizada por el famoso basquetbolista LeBron James, también cuenta con los clásicos personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. El film de Warner se llegó esta semana a los cines de Latinoamérica ¿Cuándo estrena la película Space Jam 2 en HBO Max?

La sinopsis oficial de “Space Jam 2”, describe que “la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo”.

Este es el nuevo tráiler de la película Space Jam 2, con LeBron James

La historia se centra en la relación entre LeBron James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Mientras padre e hijo intentan encontrar intereses en común, las habilidades del pequeño llaman la atención de un humanoide llamado Al-G Rhythm (Don Cheadle).

Este, envía a los James a otra realidad como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de la estrella de la NBA. De esta manera, ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.

¿Cuándo estrena la película Space Jam 2 en HBO Max?

En 1996 Michael Jordan protagonizó Space Jam, una película en la que la estrella de la NBA jugaba al basquet con Bugs Bunny y el resto de los Looney Toones para recuperar el talento de otros colegas deportistas que había sido robado por unos extraterrestres.

El film fue un éxito a nivel mundial y se convirtió en un clásico de los ’90. 25 años después, la querida historia tiene una segunda parte en “Space Jam: A New Legacy” que se estrena en los recientemente reabiertos cines de la ciudad. Y así como la primera fue protagonizada por la figura más importante del básquet, esta tendrá al frente al deportista más sobresaliente de la NBA actual: LeBron James.

Además del jugador de Los Angeles Lakers, parte del encanto de esta película pasa por ver a otros jugadores en escena. Esto ocurrió, en su momento, con la película protagonizada por Jordan.

Este es el nuevo tráiler de la película Space Jam 2, con LeBron James

En esa primera edición de “Space Jam” aparecieron estrellas como Patrick Ewing, Charles Barkley, Shaw Bradley, Larry Bird, entre otros. Pero también estarán los entrañables y más representativos personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el Demonio de Tazmania, entre otros más.

Junto a las reconocidas figuras del deporte, la película contará con actores del prestigio de Don Cheadle y Zendaya, quien dará voz a Lola Bunny dentro de los personajes que harán equipo con LeBron James.

Dirigida por Malcolm D. Lee, la película se filmó a mediados del 2019, luego de que los Lakers de LeBron no pudieron clasificar a los playoffs en esa temporada. El ex jugador de los Cleveland Cavaliers y Miami Heat aprovechó el tiempo libre para entrenarse en la casa de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la franquicia californiana y de la liga, que tiene residencia en Beverly Hills.

Esa mansión, fue construida en 1963 y es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como “Los Ángeles de Charlie” y “El Gran Lebowski”, entre otras.

LeBron James

¿Estará Michael Jordan?

Esta segunda parte buscará repetir el gran éxito de taquilla que significó la película original que recaudó más de 200 millones de dólares a partir de la presencia en pantalla del legendario jugador número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar y quién sabe, tal vez él vuelva para estar en alguna escena.

Es que la gran incógnita pasa por saber si Jordan participará de esta secuela. En ese sentido, fue el propio actor Don Cheadle el que dio indicios de que la leyenda del básquet tendría su lugar en “Space Jam 2”, ya que en una entrevista dijo que Su Majestad será parte del rodaje, aunque no aclaró de qué forma se verá al ex basquetbolista. “No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”, dijo.

El trailer de Space Jam 2: estrena en cines y HBO Max. ¿Cuándo?

¿Cuándo estrena la película Space Jam 2 en HBO Max?

“Space Jam: una nueva era” llegó a los cines de Latinoamérica este jueves 15 de julio. Si bien se había anunciado que llegaría en simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max, esto sucede solo en los cines de Estados Unidos.

Por lo tanto, para ver la película en el resto del mundo en la plataforma habrá que esperar hasta el 20 de agosto, ya que los lanzamientos podrán ser vistos en el flamante servicio 35 días después de su salida en cines.

LeBron James

Más para leer