Espacio superior

Showland

De Ms. Marvel a Loki 2: las series de Marvel que estrenan en Disney Plus

Nuevas historias en solitario y esperados regresos del Universo Cinematográfico de Marvel llegarán este año y el que viene a Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La factoría Marvel no para y, además de sus próximas películas, el desarrollo de nuevas series y las temporadas renovadas en Disney Plus están a la orden del día. De Ms. Marvel a Loki 2, pasando por She-Hulk, Agatha: House of Harkness, X-Men 97, Spider-Man: Freshman Year, Invasión secreta, Marvel Zombies, Ironheart, Echo y I Am Groot, como las próximas series de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“Ms. Marvel”

La nueva serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense de 16 años de origen pakistaní de Jersey City. Aspirante a artista y ávida gamer, Kamala es una gran admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. A Kamala siempre le costó encontrar su lugar en el mundo, hasta que un día obtiene superpoderes como los de los héroes a los que tanto admiraba. Iman Vellani protagoniza la serie en el papel de Kamala Khan, alias Ms. Marvel. La serie estrena el próximo 8 de junio 2 es una de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“She-Hulk”

Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada que se especializa en casos relacionados con superhumanos. She-Hulk incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel, entre ellos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, encarnado por Tim Roth. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal, la nueva serie de comedia es otra de las próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus y será en el segundo semestre este año y es otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“Loki” (Temporada 2)

El final de la primera temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston como el Dios de las mentiras, hizo la gran presentación en sociedad del Multiverso de Marvel. Loki va a tener que lidiar con ello en general y con Kang el conquistador en particular. Lo que no está del todo claro es hasta qué punto eso se dejará para la segunda temporada o si el personaje hará antes de presencia en otras aventuras del Universo Marvel. “Loki” demostró ser diferente en el MCU, significando un antes y un después, con nuevos personajes y grandes revelaciones de gran implicancia de cara al futuro, siendo una de las más sólidas y atrevidas historias de Marvel en Disney Plus. Sin fecha confirmada de estreno, esta segunda temporada ya se está filmando.

“Agatha: House of Harkness”

La serie está protagonizada por Kathryn Hahn, quien interpreta el personaje de Agatha Harkness que hizo en “WandaVision” siendo uno de los personajes más queridos de la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen. Aún no hay una sinopsis oficial, pero se conoce que esta serie será una comedia negra y la historia retomará al personaje principal desde el momento del final de “WandaVision” y se especula que podría ser parte de la Fase 5 del MCU. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 y es otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“X-Men 97”

Nueva serie animada de Marvel Studios que explora nuevas historias de la icónica cronología de la serie original de la década del noventa, que continuará justo donde terminó aquella historia. Muchos de los actores del primer programa regresarán a sus personajes con las voces originales, incluidos Cal Dodd de Wolverine y Lenore Zann de Rogue; mientras que Beau DeMayo se desempeñará como productor ejecutivo y escritor principal. La primera temporada de “X-Men ’97” es otra de las próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus y se estima será a mediados de 2023.

“Echo»

Nueva serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, personaje que hizo su debut en “Hawkeye”. Ella es la hija adoptiva de Kingpin un personaje nativo americano sordomudo, que fue creado por David Mack y Joe Quesada y que apareció por primera vez en Daredevil Vol. 2 # 9 en 1999. Al igual que Taskmaster, Echo puede copiar el estilo de lucha de sus oponentes y terminó uniéndose a los Nuevos Vengadores como el primer Ronin. Ojo de Halcón ya la había enfrentado en “Avengers: Endgame” y lo hizo en “Hawkeye”. Sin fecha confirmada de estreno, es otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“Spider-Man: Freshman Year”

Serie animada que muestra a Peter Parker en su camino hacia convertirse en el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un viaje como nunca se ha visto y un estilo que celebra los orígenes del personaje en los cómics. Todavía no está claro si Tom Holland volverá a interpretar su papel de Peter Parker/Spider-Man en esta serie, pero se sabe que Jeff Trammel actuará como productor ejecutivo y guionista principal. Sin fecha confirmada de estreno, se trata de otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“Invasión secreta”

Nueva serie creada por Kyle Bradstre que comparte continuidad con las películas del MCU. Samuel L. Jackson repite su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn de “Capitana Marvel” como Skrull Talos, en esta adaptación de una de las historias de cómics más icónicas de Marvel, que explora una facción de Skrulls que cambian de forma y se han estado infiltrando en la Tierra durante años. La historia original cuenta precisamente cómo se infiltran para preparar la Invasión. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 y se trata de otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“Ironheart”

Ironheart verá a Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart, una “genial inventora que crea la armadura más avanzada desde Iron Man. Si bien no hay una fecha de lanzamiento para Ironheart, se ha confirmado que Williams hará su debut en Black Panther 2. En los cómics, Williams era un prodigio de la ingeniería que usó la conciencia digitalizada de Stark como IA para enseñarle a ser la mejor Ironheart que puede ser. Con el traje, puede volar y disparar granadas repulsoras, rayos láser, misiles de precisión y mucho más. Sin fecha confirmada de estreno, es otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“Marvel Zombies”

Una serie animada de Marvel Studios que reimagina el Universo de Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra el flagelo zombi cada vez más generalizado de los zombis en constante expansión. La nueva historia llegará después de lo que fue su introducción en la primera temporada de “What If…?”. El show será dirigido por el productor ejecutivo Bryan Andrews, aun no hay fecha confirmada de estreno, seria en 2023 y se trata de otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“I Am Groot”

Una serie de cortos originales que exploran los días gloriosos de Baby Groot de “Guardianes de la Galaxia” a medida que crecía y se metía en problemas entre las estrellas. “La ficción sigue los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas”, anunciaron desde Marvel en la descripción sobre lo que veremos en esta nueva ficción de cortos que serán dirigidos por la productora ejecutiva Kristen Lepore. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 y se trata de otra de las destacadas próximas producciones de Marvel que estrenan en Disney Plus.

“What If…?” (Temporada 2)

En la segunda temporada de la serie animada, luego de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Ultrón Infinito, el Vigilante regresa para conocer nuevos héroes y explorar más mundos nuevos y extraños en el Multiverso en continua expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 en Disney Plus.

Más para leer