Espacio superior

Showland

Diez series imperdibles para comenzar a ver en streaming en 2022

Drama, comedia, terror, western, antología y más, para ver en Star Plus, Disney Plus, HBO Max, Netflix, Paramount Plus, Apple TV y Amazon
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Estas son diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022, entre drama, comedia, terror, western y antología. “This is Us” en Star Plus; “Euforia” en HBO Max; “1883” en Paramount Plus; “Peacemaker: El pacificador” en HBO Max; “El marginal” en Netflix; “Servant” en Apple TV Plus; “El Libro de Boba Fett” en Disney Plus; “As We See It” en Amazon Prime Video; “The premise” en Star Plus; y “The AfterParty” en Apple TV Plus, son las elegidas.

“This is Us” (Temporada 6) en Star Plus

La serie dramática que conquistó los corazones de todos regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable de la familia Pearson. Ganadora de cuatro Premios Emmy, escrita y producida por Dan Fogelman, estos nuevos episodios, si bien harán énfasis en la historia de Rebecca y Kate, también se enfocará en concluir las historias de Kevin, Randall y el resto de los personajes.

La ficción cuenta con una narrativa innovadora y emotiva a través de en un conmovedor viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro, en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida. La temporada final de “This is Us” es una de las diez series imperdibles para ver en 2022 y está disponible en Star Plus desde el 6 de enero.

“El Libro de Boba Fett” en Disney Plus

Serie spin-off de “The Mandalorian”, que sigue al legendario personaje de Star Wars ahora convertido en el “jefe criminal” de Tatooine en una emocionante aventura. Boba Fett es un clon del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett, quien lo crio como a un hijo y lo entrenó en artes marciales para que pudiera desarrollarse como criminal y seguir sus pasos.

Luego de la muerte de Jango en manos de Mace Windu, Boba huyó a bordo del Slave I y juró venganza contra los Jedi. Con el tiempo se convirtió en un gran mercenario y fue contratado por el Imperio y Jabba el Hutt. La serie “El libro de Boba Fett” comienza con el legendario cazarrecompensas y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia. Disponible en Disney Plus con un nuevo episodio cada miércoles.

“Euphoria” (Temporada 2) en HBO Max

Segunda temporada de la serie de drama adolescente, creada por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya. Después de dos años y medio de espera y con dos especiales en el medio, la tropa de Euphoria vuelve al instituto. La ficción, sigue a unos estudiantes de secundaria en la era moderna mientras experimentan las drogas, el sexo, la identidad de género, los traumas familiares, las redes sociales y más

Con su tono tan característico, estos seis nuevos episodios, se podrá ver a Rue (Zendaya) lidiando con sus problemas de adicción y se conocerá más a fondo las consecuencias de la ruptura con Jules. La temporada 2 de “Euphoria” es una de las diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022. Disponible en HBO Max desde el 9 de enero.

“1883” en Paramount Plus

Serie precuela del exitoso western Yellowstone protagonizado por Kevin Costner, que sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste, a través de las Grandes Llanuras. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

Sam Elliott interpreta a Shea Brennan, un vaquero, veterano de la guerra civil y líder de un grupo de personas que va desde Texas hasta Montana huyendo de la pobreza extrema. Es un western con todos los condimentos del género y que cuenta con el respaldo de Yellowstone. “1883” estará disponible en Paramount Plus desde el 10 de enero y es una de las diez series imperdibles para ver en 2022.

Diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022

“Peacemaker: El pacificador” en HBO Max

Serie spin-off de la película “El Escuadrón Suicida” para HBO Max, protagonizada por John Cena, quien interpreta al luchador contra el crimen del mismo nombre y creada por James Gunn, el director de la película de DC Comics. El 13 de enero se estrenarán los tres primeros de ocho, sumando uno nuevo cada semana. Es otra de las diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022.

“Peacemaker” es la primera dentro del Universo Extendido de DC y Cena repetirá el rol que interpreto en la mencionada cinta de 2021, como un asesino despiadado que cree en lograr la paz a cualquier precio. Él es un pacifista sin escrúpulos, cuya frase clave en la película es “quiero la paz” y no importa cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para alcanzarla.

“El marginal” (Temporada 4) en Netflix

Una de las series argentinas más elogiadas de los últimos años regresa a Netflix con una cuarta temporada. Esta nueva entrega comienza después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos y a esta confrontación se suma César, quien lidera el grupo que representa a la Sub21.

Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. La temporada 4 de “El Marginal” es otra de las diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022 y estará disponible en Netflix desde el 19 de enero.

“Servant” (Temporada 3) en Apple TV Plus

La serie de M. Night Shyamalan (“Sexto sentido”, “Fragmentado”) sigue a una pareja de Filadelfia en luto, después de que una tragedia indescriptible con su bebe creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar. Con Nell Tiger Free vuelve como Leanne, Rupert Grint como Julian, Lauren Ambrose como Dorothy Turner y Toby Kebbell como Sean Turner.

El thriller de terror psicológico “Servant”, que causa furor, es otra de las Diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022. En esta nueva temporada veremos cómo evoluciona la relación de Leanne con la familia, mientras que el culto sigue sus acciones de cerca. Estará disponible en Apple TV+ desde el 21 de enero.

“As We See It” en Amazon Prime Video

Serie de drama y comedia que sigue la historia de tres veinteañeros en el espectro del autismo comparten un departamento mientras se esfuerzan por conseguir y mantener trabajos, hacer amigos, enamorarse y recorrer un mundo que los esquiva. “As We See It”, otra de las diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022

Con la ayuda de sus familias, ayudantes e incluso entre ellos mismos, estos compañeros de cuarto experimentan contratiempos y celebran triunfos en sus recorridos hacia la independencia y la aceptación. Disponible en Amazon Prime Video desde el 21 de enero.

Diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022

“The premise” en Star Plus

La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto a una lista de estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna: control de armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales.

Ningún tema está prohibido. Con un tono original para la nueva era, “The Premise” combina conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas aún más atrevidas. La primera temporada llegará el miércoles 12 de enero, exclusivamente en Star Plus.

Diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022

“TheAfterParty” en Apple TV Plus

La nueva apuesta de Apple TV+ es una serie desafía el género policial y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de estudiantes de universitarios. Con la llegada de la Detective Danner, cada episodio explorará el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión. Disponible en Apple TV+ desde el 28 de enero

Chris Miller y Phil Lord, tras el éxito de producciones como ‘Spider-Man: un nuevo universo’ o ‘La Lego Película’ firman como productores ejecutivos de “The AfterParty”, una de las diez series imperdibles para comenzar a ver en el streaming en 2022. Con Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz Ike e Ilana Glazer.

Más para leer