Espacio superior

Showland

Por qué ver la nueva serie Peacemaker en HBO Max: tráiler sin censura

El universo de las películas de DC, se expande en la plataforma con la serie Peacemaker sobre el agente especial derivado de Escuadrón Suicida
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La serie Peacemaker es un spin-off de la película “El Escuadrón Suicida” para HBO Max, protagonizada por John Cena, quien interpreta al luchador contra el crimen del mismo nombre y creada por James Gunn, el director de la película de DC Comics. La nueva ficción de ocho episodios, estrenará en la plataforma el próximo 13 enero sus tres primeros y sumará uno nuevo cada semana.

Por qué ver la nueva serie Peacemaker en HBO Max: tráiler sin censura

La serie “Peacemaker” es la primera dentro del Universo Extendido de DC y Cena repetirá el rol que interpreto en la mencionada cinta de 2021, como un asesino despiadado que cree en lograr la paz a cualquier precio. Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji también lo acompañan en el elenco.

Peacemaker (nombre real Christopher Smith) es un pacifista sin escrúpulos. Su frase clave en la película es “quiero la paz. No importa cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para alcanzarla”. Los hechos de “El Escuadrón Suicida” cambiaron algo en Smith, y esta miniserie será una excusa para explorar la psicología del personaje.

Por qué ver la nueva serie Peacemaker en HBO Max: tráiler sin censura

Como fue mostrando en los adelantos, la serie “Peacemaker” seguirá el mismo tono visto en la película “El Escuadrón Suicida”: mucho humor, bromas para adultos y violencia explícita en ocho capítulos que tendrán una duración de alrededor de 40 minutos.

Si bien no se sabe mucho sobre la serie o hacía dónde quiere ir DC Comics con estas historias, se tiene claro que “Peacemaker” explorará los origenes del personaje aunque los acontecimientos que se mostrarán se situarán “después” de la película del Suicide Squad donde el personaje termina casi muerto.

El primer teaser, por ejemplo, revela que Peacemaker está en plena misión junto al equipo de Amanda Waller (Viola Davis). El equipo de Waller no tiene nada de respeto por este superhéroe francamente ridículo, y la charla sobre su mascota deja claro el tipo de humor que se puede esperar por esta serie escrita por el mismo Gunn, que también dirige varios capítulos.

Luego, en el tráiler oficial, se supo que “Peacemaker” formará parte de un nuevo equipo, que se encargará de ejecutar una misión súper secreta, al tiempo que resuelve algunos temas de su pasado. Y se sabe que será matando a quien se le ponga por delante, pero siempre de una manera absurda y un humor más que negro.

Ahora, HBO Max publicó un nuevo avance sin censura, donde John Cena brilla por lo que se puede ver. La estrella de la lucha libre cada vez se afianza más en su rol de actor. A su excelente manejo de la ironía, se suma el cinismo que su personaje demuestra en todo momento, al que se debe añadir una pequeña dosis de infantilismo.

Así, la serie “Peacemaker” es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe, supervillano y el idiota más grande del mundo. “Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie”, reveló James Gunn a través de un comunicado de prensa.

El propio director se encargó personalmente de confirmar, además, que no es necesario ver la película para entender la serie “Peacemaker” sobre el agente especial. La nueva producción de DC Comics para HBO Max, se estrenará en la plataforma el próximo jueves 13 de enero con sus tres primeros episodios. Luego, cada semana llegará uno nuevo hasta completar los 8 episodios programados.

Más para leer