Espacio superior

Showland

Dónde ver en streaming La Ciudad Perdida, la nueva película de Sandra Bullock

La actriz protagoniza junto a Chqnning Tatum el film La Ciudad Perdida que anticipa buenas dosis de comedia, acción, romance y aventuras
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La ciudad perdida es la nueva película de comedia, acción y aventuras de Paramount Pictures, que se estrenará en los cines el próximo 21 de abril. Protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, se centra en una escritora de novelas románticas, soltera, que, durante su gira de presentación de su libro, quedará varada en una isla secuestrada por un poderoso empresario y será el modelo de portada del libro, quien tendrá que ayudarla a salir libre del lugar. Pero, luego de su paso por los cines, ¿Dónde ver en streaming La Ciudad Perdida?

La historia sigue a la escritora Loretta Sage, quien pasó toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos y misiones románticas desde su escritorio. Alan, un atractivo modelo con la labor de personificar al héroe Dash en las portadas de sus libros, se convertirá en su salvador en la vida real cuando ella es secuestrada por un excéntrico millonario en uno de sus tours de promoción de sus novelas.

Paramount Pictures presenta su nueva comedia de acción y aventuras donde la brillante, pero solitaria autora Loretta Sage ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, Dash. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela.

Dónde ver en streaming La Ciudad Perdida, la película de Sandra Bullock

Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

“La Ciudad Perdida”, llega de la mano de dos actores muy vinculados a la comedia, el romance y la accion. Luciendo un extravagante vestido, el personaje de Bullock intenta liberarse de una silla a la que está atada hasta que llega Alan (Tatum). Sin embargo, todo saldrá como menos esperan cuando se enfrentan a los diversos peligros de la jungla.

Además de la dupla protagónica, el reparto también se completa con grandes estrellas como Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee y Bowen Yang. El filme está dirigido por la dupla de hermanos Aaron y Adam Nee, basado en una historia original de Seth Gordon, y con un guion para la pantalla grande escrito por los dos cineastas junto a Oren Uziel y Dana Fox.

Sandra Bullock y el anuncio de su retiro de la actuación

Sandra Bullock se retira momentáneamente de la actuación. El anuncio lo hizo la propia actriz de 57 años durante una entrevista, mientras se encuentra promocionando la película “La Ciudad Perdida” que produce y protagoniza junto con Brad Pitt y Chaning Tatum. La decisión está motivada por la familia: “Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, le contó Bullock a Cassie DiLaura, presentadora de “Entertainment Tonight”.

Enseguida, la actriz aclaró que el lugar al que se refiere es al lado de su familia, en especial de sus dos hijos Louis de 12 años y Laila, de 10. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón de ausentarse de las pantallas. Además, dejó entrever que la necesidad de permanecer más tiempo con su familia también tiene que ver con la pandemia: “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos regresarán sin Covid cuando vengan a nuestra casa”, dijo.

¿Dónde ver en streaming la película La Ciudad Perdida con Sandra Bullock?

La película “La ciudad perdida” cuenta con Sandra Bullock como protagonista y productora mediante su compañía Fortis Films. La producción comenzó a filmarse en 2021 y terminó su rodaje en agosto de ese mismo año. Finalmente, el film se estrenará en los cines el 21 de abril, para luego llegar al streaming.

“La Ciudad Perdida” es una producción de Paramount Pictures por lo cual muchos presumen que irá directamente a su propia plataforma: Paramount Plus. Al menos esto es así en Estados Unidos. Para verlas en Latinoamérica Habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma como HBO Max.

De esta manera, “La Ciudad Perdida”, llegará primero a los cines, luego a las tiendas digitales, y después a Paramount Plus, probablemente en mayo. Paramount, al igual que muchos estudios importantes, redujeron drásticamente su ventana teatral y la cantidad de tiempo que las películas se proyectan exclusivamente en los cines.

Antes de la pandemia, la mayoría de los estudios tenían ventanas de 90 días. Ahora, esa ventana se ha redujo a 45 días para compañías como Paramount. Además, es un hecho y una confirmación, que todas las películas de Paramount Pictures, que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus.

Más para leer