Espacio superior

Showland

¿Dónde ver Top Gun gratis en streaming, antes del estreno de Maverick?

Pronto llegará a los cienes la secuela del emblemático film que consagró a Tom Cruise y el siguiente es un repaso por dónde ver Top Gun
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El 26 de mayo se estrenará en los cines la nueva película Top Gun: Maverick, la secuela del clásico del cine “Top Gun” que Tom Cruise protagonizó en 1986. 36 años después de la historia que catapultó a Cruise al estrellato mundial, interpretando al atrevido y rebelde piloto de la Armada de EEUU en el film dirigido por Tony Scott, llegará esta secuela que lo tiene nuevamente como protagonista. Pero, ¿Dónde ver Top Gun gratis en streaming, antes del estreno de Maverick?

¿Dónde ver Top Gun gratis en streaming, antes del estreno de Maverick?

En el año 1986, cuando Tom Cruise se convertía en el protagonista de esta historia de altos vuelos, “Top Gun” es el nombre de la academia de pilotos de élite que la Marina de los Estados Unidos creó con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. Solo a los mejores y más intrépidos se los entrena en el arte de no inmutarse al ni cuando se rompe la barrera del sonido a los mandos de un F-14. Entre estos pilotos llega un joven llamado Pete Mitchell, más conocido como Maverick, famoso por su temeraria, aunque brillante forma de pilotar.

El talentoso Maverick, piloto de un Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos, es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que debe enfrentarse constantemente a la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.

De Paramount Pictures, producida por Don Simpson y Jerry Bruckheimer Films, el film original, dentro del género acción, drama y romance el film de 1986 de Tony Scott, cuenta con un elenco compuesto, además de Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins, James Tolkan y Barry Tubb, entre otros.

Tres décadas más tarde Maverick volverá a retomar el vuelo y a hacer piruetas imposibles en la nueva película “Top Gun: Maverick”, también protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski, en la secuela del film que lo llevó al estrellato. Tal como publicara CONOCEDORES.com® el nuevo film se estrenará el 26 de mayo y luego llegará al streaming.

¿Dónde ver Top Gun gratis en streaming, antes del estreno de Maverick?

Ahora, con más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Maverick Mitchell está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Él se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca.

En dicha misión, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamado: Gallo, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose. Así, la nueva historia mezclará a pilotos novatos con veteranos, mientras intentan adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra con drones.

¿Dónde ver Top Gun gratis en streaming, antes del estreno de Maverick?

Antes del estreno de “Top Gun: Maverick” es interesante volver a ver, o descubrir, la primera película de Tony Scott de 1986, para ver a un jovencísimo Tom Cruise y su icónica campera de cuero. El emblemático film “Top Gun: Pasión y Gloria” está disponible en streaming y en tiendas digitales.

Se puede ver Top Gun gratis en streaming en Latinoamérica, en las plataformas Netflix y Prime Video; en España en Netflix, Prime Video y HBO Max; y en Estados Unidos, en Netflix. Por otra parte, también se puede comprar o alquilar en tiendas digitales como Amazon o Apple TV (iTunes)

Más para leer