Espacio superior

Showland

¿Dónde y cuándo ver la película Animales Fantásticos 3 en streaming?

La tercera entrega de la nueva saga del universo de Harry Potter se centra en la lucha entre el director de Hogwarts y Gellert Grindelwald
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la nueva saga de precuelas que forma parte del universo de Harry Potter, se estrenará en los cines el próximo 14 de abril. Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore) son los protagonistas junto a Mads Mikkelsen. Pero, tras su paso por los cines, ¿Dónde ver la película Animales Fantásticos 3 en streaming?

En “Animales Fantásticos 3” el querido profesor de Hogwarts Albus Dumbledore, retratado en su juventud por Jude Law, ya no puede quedarse de brazos cruzados sabiendo que el mago oscuro Gellert Grindelwald (Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.

Pero, como se reveló en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” de 2018, Grindelwald y Dumbledore hicieron un pacto en su juventud que les impide enfrentarse en duelo. Así que llama al magizoólogo de Eddie Redmayne, Newt Scamander, y a un equipo de intrépidos seres mágicos para frustrar la creciente legión de seguidores de Grindelwald y evitar una inminente guerra mundial mágica.

¿Dónde y cuándo ver la película Animales Fantásticos 3 en streaming?

En los adelantos difundidos, se da un vistazo a Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald, que en las anteriores entregas estuvo interpretado por Johnny Depp. Además, muestra cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) va en búsqueda de Albus Dumbledore (Jude Law) para impedir que Grindelwald logre su objetivo: desatar una guerra para conquistar el mundo de los muggles.

El veterano de “Harry Potter”, David Yates, regresa para dirigir “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la tercera entrada de la serie de precuelas fantásticas que tiene lugar décadas antes de los sucesos de Harry, Ron y Hermione.

La película más reciente es la primera en la que Mads Mikkelsen, no Johnny Depp, interpretará al infame Grindelwald. Warner Bros. le pidió a Depp, quien interpretó al personaje en las dos primeras entregas, que saliera de la franquicia el año pasado. Su partida coincidió con la noticia de que Depp había perdido su caso por difamación contra un tabloide británico que alegaba que era un golpeador de esposas.

A diferencia de las anteriores películas, gran parte de la nueva entrega se desarrollará en Hogwarts. Será en la escuela de magia y hechicería donde un grupo de magos inexpertos -liderados por Jacob Kowalski (Dan Fogler)- se encontrará con Dumbledore para planear cómo derrotar al villano que busca demostrar la sup

El elenco también incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams. JK Rowling, quien escribió la serie de libros original, así como los guiones de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Los crímenes de Grindelwald” de 2016, coescribió “Los secretos de Dumbledore” con Steve Kloves, quien trabajó en muchas de las películas originales de “Harry Potter”.

¿Dónde ver la película Animales Fantásticos 3 en streaming?

“Animales Fantásticos 3” estrena en cines el 14 de abril, y luego llegará al streaming en la HBO Max. El estreno en la plataforma seria a finales de mayo o principios de junio (lo más probable). HBO Max es el hogar de las películas que forman parte del universo de Harry Potter, donde toda la saga y sus dos spin-off precuelas anteriores, se pueden ver en exclusiva.

Además, la fecha de debut de “Animales Fantásticos 3” en HBO Max coincidirá días más, días menos, con el esperado estreno de “Spider-Man 3 No Way Home”. Aunque, a diferencia del film derivado de Harry Potter, que se verá en todos los países en donde HBO Max está disponible, “No Way Home” se verá en HBO Max en Latinoamérica, pero en Estados Unidos lo hará en la plataforma Starz, por acuerdos previos firmados por Sony Pictures.

En un informe publicado en CONOCEDORES.com® (clic aquí), repasamos cuáles son las mejores películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos, en un ranking de mejor a peor. Esta, será una ocasión ideal para ver nuevamente la apasionante saga y sus dos spin-off en HBO Max, antes del estreno de “Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore”.

Más para leer