Espacio superior

Showland

Los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022

Spider-Man, Batman, Uncharted, Venom, Morbius, Dr Strange, Thor y Pantera Negra entre los grandes estrenos para ver en streaming en 2022
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

“Spider-Man: No Way Home”, “The Batman”, “Uncharted”, “Venom 2”, “Scream 5”, “Dr Strange en el Multiverso de la Locura”, “Thor 4: Love and Thunder”, “Pantera Negra: Wakanda Forever”, “Morbius” y “Animales Fantásticos 3: Secretos de Dumbledore”, son algunos de los mejores estrenos del cine, ya estrenados y por estrenarse, para ver en streaming en 2022. ¿Dónde y cuándo verlos?

“Spider-Man: No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home” es el gran suceso de taquilla de los últimos años, que trajo de nuevo a los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes junto a Tom Holland, viven una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores que están de regreso, para la más pura emoción de los fanáticos del personaje, en lo que significó uno de los momentos cinematográficos de mayor impacto emocional del film, de la saga, y de todo en Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras su paso por los cines, está confirmado que “Spider-Man: No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max. Mientras que, en Estados Unidos, el desembarco al streaming será, primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus. De esta manera, el nuevo film del Hombre Araña, es uno de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022.

Los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022

“The Batman”

La nueva adaptación del Hombre Murciélago, dirigida por Matt Reeves, es uno de los grandes blockbusteres de este 2022. De Warner Bros. Pictures, “The Batman” presenta a Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Luego de dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City, mientras investiga el ascenso de un asesino en serie.

“The Batman” es otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022. Tras su paso por las salas, el film llegará al streaming a través de la plataforma HBO Max, con una ventana de 45 días entre la llegada a las salas y su presentación online. De esta manera, el próximo paso de “The Batman” es su arribo a la plataforma HBO Max, por los contratos, términos de exclusividad y derechos, tanto de DC como de Warner, tienen con este servicio de streaming.

Los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022

“Uncharted”

La primera adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de Playstation, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, es otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022. El film presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan, en una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo.

Al igual que “Spider-Man 3: No Way Home”, tras su paso por los cines, “Uncharted” llegará al streaming, pero habrá que esperar. Es que Sony tiene firmado un acuerdo con Netflix para ser la primera ventana de emisión desde 2022 de sus películas, después de su paso por los cines y el lanzamiento en DVD y Blu-Ray en Estados Unidos. Por su parte, en Latinoamérica y otros mercados, se estima que estrenará en HBO Max.

Los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022

“Venom 2: Carnage Liberado”

Secuela “Venom” de 2018, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, centrada en la historia en solitario del villano de Spider-Man. El film de Sony Pictures, marca el regreso del antihéroe simbionte de Marvel, el cual se enfrenta a uno de sus mayores enemigos: Cletus Kasady, más conocido como Carnage y combina humor, acción, terror y comedia, siguiendo la estela del primer spin-off de “Spider-Man”.

“Venom 2: Let There Be Carnage” estrenará en Estados Unidos, inicialmente en Starz, el 22 de abril de 2022, por los derechos de Sony y el acuerdo que tenía firmado con el canal Starz para transmitir sus películas estrenadas hasta 2021; y en la India, los derechos quedaron en manos de Netflix que ya la estrenó el 1 de marzo y ya es uno de los títulos más vistos del mes. En Latinoamérica se podrá ver “Venom 2” en streaming, en fecha a confirmar en la plataforma HBO Max.

Los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022

“Scream 5”

La nueva entrega de la saga de terror creada por Wes Craven, llegó a las salas a mediados de enero y es otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022. La película, trajo de vuelta a los tres principales protagonistas de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para la quinta película, centrada en una ola de crímenes que rodea a la protagonista Sydney Prescott, y que tendrá por víctimas a familiares de los asesinos de entregas anteriores.

La película “Scream 5” es una producción de Paramount Pictures por lo cual irá directamente a su propia plataforma Paramount Plus en muy pocos días. Al menos esto es así en Estados Unidos. Para verlas en Latinoamérica Habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma como HBO Max.

Los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

La segunda cinta del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el Hechicero Supremo está dirigida por Sam Raimi, quien regresa a la dirección del cine superheroico luego de su paso con la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. Ahora con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas, en una cinta que desde su título propone un viaje por la locura y se llegará a las salas el próximo 5 de mayo, para ser luego también, otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022.

El film de Marvel “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” llegará a los cines el próximo 6 de mayo. Hay que recordar que Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines. Por lo tanto, el film llegaría a la plataforma entre el 15 y el 22 de junio de este año.

“Thor 4: Love and Thunder”

El Universo Cinematográfico de Marvel presenta la cuarta entrega centrada en el Dios del Trueno, que contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Taika Waititi (“Jo Jo Rabitt”) vuelve a dirigir a Chris Hemsworth luego de “Thor: Ragnarok”, en el nuevo film que llegará a las salas el 7 de julio, y será otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022.

“Thor 4: Love and Thunder”, de Marvel Studios, llegará en los cines el próximo 7 de julio y para verla en la plataforma Disney Plus, habrá que esperar al menos 45 días. Es que ese es el tiempo establecido por Disney, que debe pasar desde su estreno en las salas y la llegada al streaming. Por lo tanto, la cuarta película de Thor estrenará entre el 17 y 24 de agosto de este año.

“Pantera Negra: Wakanda Forever”

Mientras en el Universo Cinematográfico de Marvel aún hay muchas dudas en relación con Black Panther, desde que el manto quedará vacío hasta que será Shuri, interpretada por Letitia Wright, quien asumirá el rol para sustituir al fallecido Chadwick Boseman. Dirigida por Ryan Coogler, su llegada a las salas está prevista para el 11 de noviembre de este año y será otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022.

En una ecuación similar a las dos anteriores producciones de Marvel para este año: “Pantera Negra: Wakanda Forever” estrenará en los cines el próximo 11 de noviembre y para verla en la plataforma Disney Plus, también habrá que esperar al menos 45 días. Por lo tanto, “Black Panther 2” llegará al streaming entre el 15 y el 22 de diciembre de 2022.

“Morbius”

“Morbius”, es el spin-off del universo de Spider-Man está protagonizado por Jared Leto en lo que significa la expansión del SpiderVerse de Sony Pictures con este villano o antihéroe que se centra en el Doctor Michael Morbius, quien padece un extraño trastorno en la sangre y realiza un movimiento desesperado para intentar curarse a sí mismo. Al principio parece haberlo logrado, pero en realidad termina desarrollando poderes de vampiro.

La película “Morbius” llegará a las salas entre el 31 de marzo y el 1 de abril de este año y luego será otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022. De esta manera, tras su paso por los cines, llegará en Latinoamérica en el transcurso del primer semestre de este año en la plataforma HBO Max. Así lo anunció en diciembre Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, al dar de la cantidad de películas que llegarán a la plataforma, entre los que mencionó a “Morbius”, “Venom” y “Spider-Man”.

“Animales Fantásticos 3: Secretos de Dumbledore”

La tercera entrega de la nueva saga que forma parte del universo de Harry Potter, tiene a Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore) como los protagonistas, junto a Mads Mikkelsen. El querido profesor de Hogwarts Albus Dumbledore, retratado en su juventud por Jude Law, ya no puede quedarse de brazos cruzados sabiendo que el mago oscuro Gellert Grindelwald (Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.

“Animales Fantásticos 3: Secretos de Dumbledore” tendrá su estreno en las salas el próximo 16 de abril y será otro de los mejores estrenos del cine para ver en streaming en 2022. Tras su paso por las salas, el film llegará al streaming a través de la plataforma HBO Max, con una ventana de 45 días. Así, HBO Max será el hogar de la película que forma parte del universo de Harry Potter, donde toda la saga y sus dos spin-off anteriores se pueden ver en exclusiva.

Más para leer