Espacio superior

Showland

The Batman, Thor 4, Jurassic World Dominion: estrenos para ver en 2022

Más películas de estreno para ver en 2022 con esperados tanques entre secuelas y novedades con grandes estrellas como protagonistas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Los estrenos para ver en 2022 que incluyen grandes títulos como Thor 4 The Batman, Jurassic World Dominion, Bullet Train, Scream 5, Morbius, Ambulance y Black Adam; además de las esperadas películas que llegaran este año como Doctor Strange 2, Uncharted, Top Gun 2, Misión Imposible 7, Animales Fantásticos 3, Black Panther: Wakanda Forever, Avatar 2 y Aquaman 2, entre muchas más.

El nuevo año traerá secuelas de famosas sagas, las mejores historias de superhéroes de Marvel y de DC Comics, y títulos de los grandes estudios muy esperados entre acción, comedia, terror, ciencia ficción, drama y animación, con nuevas entregas de sagas emblemáticas que componen una destacada lista de esperados estrenos para ver en 2022.

“The Batman”

Robert Pattinson debuta como Bruce Wayne y su alter ego Batman, con Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano y Zoë Kravitz lo acompañaran en la cinta dirigida por Matt Reeves. Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, llevaron a Wayne a sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza, y ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos. “The Batman” es uno de los más esperados estrenos para ver en 2022, que llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

The Batman, Thor 4, Jurassic World Dominion: estrenos para ver en 2022

“Thor: Love and Thunder”

El Universo Cinematográfico de Marvel presenta la cuarta entrega centrada en el Dios del Trueno, que contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Taika Waititi (“Jo Jo Rabitt”) vuelve a dirigir a Chris Hemsworth luego de “Thor: Ragnarok”, en el nuevo film que llegará a las salas el 7 de julio y es uno de los grandes estrenos para ver en 2022.

Thor estará acompañado por los Guardianes de la Galaxia que, con la ayuda de Tessa Thompson como Valkiria, y el regreso de Natalie Portman tendrán que enfrentarse a Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero.

The Batman, Thor 4, Jurassic World Dominion: estrenos para ver en 2022

“Jurassic World: Dominion”

El director Colin Trevorrow cierra la nueva trilogía jurásica trayendo de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para coprotagonizar junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la película tendrá nuevos dinosaurios nunca visto antes, entre ellos el Atrociraptor que tiene ciertas similitudes con el Velociraptor. En el film, los dinosaurios se esparcieron por todo el planeta y empiezan a disputarle la supremacía al ser humano.

Por eso los conflictos entre estos animales prehistóricos y la gente serán constantes. Además, algunos científicos se han dedicado a experimentar con ellos y habrá cruces bastante impactantes. Así que los protagonistas deberán hacer frente a una situación realmente excepcional. Se estrena el 9 de junio.

The Batman, Thor 4, Jurassic World Dominion: estrenos para ver en 2022

“Bullet Train”

Película de acción protagonizada por Brad Pitt, dirigida por David Leitch, que también cuenta en el reparto con Sandra Bullock, Bad Bunny, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y Lady Gaga. Se centra en un asesino que debe escapar de otros asesinos a sueldo de lo más diverso en un film que se caracterizará por una estética de violencia mezclada con glamour y estilo.

El thriller de acción está basado en el libro “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, que sigue a cinco asesinos independientes que se cuelan en un tren de alta velocidad con un claro objetivo, hasta que se dan cuenta de la presencia de otros letales profesionales cuya misión está bastante relacionada con la suya. Llegará a los cines el 7 de abril.

“Scream 5”

Uno de los primeros estrenos para ver en 2022 es la nueva entrega de la saga de terror creada por Wes Craven, que trae de vuelta a los tres principales protagonistas de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para una quinta película, que llegara a las salas el próximo 13 de enero. En este caso, la ola de crímenes que rodeará a Sydney Prescott tendrá por víctimas a familiares de los asesinos de entregas anteriores.

25 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la luz el oscuro pasado. ¿Quién se esconderá tras la máscara de fantasma esta vez?

“Morbius”

Jared Leto se pone en la piel del vampiro enemigo de Spider-Man en otro de los destacados estrenos para ver en 2022. “Morbius” cuenta la historia del Doctor Michael Morbius, quien padece un extraño trastorno en la sangre y realiza un movimiento desesperado para intentar curarse a sí mismo. Al principio parece haberlo logrado, pero en realidad termina desarrollando poderes de vampiro.

El film representará para Sony Pictures la prueba final de si es posible sostener un universo de películas alrededor de Spider-Man, más allá del éxito obtenido por las dos entregas de “Venom”. El elenco incluye a Matt Smith, Adria Arjona, Tyrese Gibson y Michael Keaton que retoma su papel de Buitre. La película se iba a estrenar el 20 de enero, pero fue postergada para el 31 de marzo.

“Ambulance”

Michael Bay reúne a Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eliza González para protagonizar su nueva película, un remake de la película danesa Ambulancen. Un thriller repleto de acción donde un militar veterano y condecorado se embarca en un robo no sale bien. “Ambulance” es uno de los destacados estrenos para ver en 2022 y se estrenará el próximo 17 de febrero.

Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse.

Las películas que llegan en 2022: Dr Strange, The Batman, Top Gun y más

“Black Adam”

Película de DC protagonizada por Dwayne Johnson, quien se une al mundo de los superhéroes de la mano del personaje que da nombre a la película. Black Adam es uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Llegará a los cines el 28 de julio, siendo uno de los grandes estrenos para ver en 2022

Cuenta con una experiencia de miles de años, originario del antiguo Egipto, donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas. Antiguamente, era la contrapartida de Shazam, y buscaba venganza contra él, pero se ha reconvertido en una suerte de antihéroe corrupto que solo busca limpiar su nombre y reputación.

El callejón de las almas perdidas

Guillermo del Toro vuelve a la dirección para adaptar el clásico del terror protagonizado por Tyrone Power en 1947. El nuevo film, otro de los destacados estrenos para ver en 2022, cuenta con un reparto de grandes estrellas como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe y Rooney Mara, entre otros.

Ambientada a finales de los años 30, se centra en un mentalista fraudulento y una psiquiatra tienen una exitosa carrera como timadores hasta que su falta de escrúpulos y sus flaquezas sentimentales les pasan factura. Se estrena el próximo 27 de enero.

Más para leer