Espacio superior

Showland

EXCLUSIVO Morbius, Uncharted y No Way Home estrenan en HBO Max

Luego de su paso por las salas, las películas Morbius, Uncharted y No Way Home, se verán en streaming en Latinoamérica por la plataforma
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Las películas Morbius, Uncharted y No Way Home, tras su paso por los cines, llegarán al streaming en Latinoamérica en la plataforma HBO Max. El spin-off del Hombre Araña protagonizado por Jared Leto estrenará en la pantalla grande el próximo 31 de marzo; y los dos films protagonizados por Tom Holland, como el cazatesoros de la épica aventura de acción basada en el popular videojuego, que llegó este mes; y como el superhéroe arácnido, está arrasando en la taquilla mundial a más de dos meses de su estreno, son las tres películas de Sony Pictures mas destacadas del año.

EXCLUSIVO Morbius, Uncharted y No Way Home estrenan en HBO Max

Las películas “Morbius”, “Uncharted” y “No Way Home” son de Sony Pictures, por lo que los derechos son distribuidos para el streaming de manera diferente, más allá que Spider-Man es en asociación con Marvel y Disney. Además, también son diferentes situaciones en Estados Unidos que, en Latinoamérica, donde se podrán ver en la plataforma HBO Max de WarnerMedia.

China prohíbe el estreno de la película Spider-Man 3 No Way Home

“Morbius”: terror para el SpiderVerse

La película “Morbius” llegará a los cines entre el 31 de marzo y el 1 de abril de este año. El film sobre uno de los enemigos del Hombre Araña, tuvo varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia. Pero la última modificación de la fecha de estreno, trajo especulaciones sobre la posibilidad de una participación del Hombre Araña versión Andrew Garfield en escenas que se agregarían tras el éxito de “No Way Home”.

“Morbius”, es el spin-off del universo de Spider-Man está protagonizado por Jared Leto en lo que significa la expansión del SpiderVerse de Sony Pictures con este villano o antihéroe que se centra en el Doctor Michael Morbius, quien padece un extraño trastorno en la sangre y realiza un movimiento desesperado para intentar curarse a sí mismo. Al principio parece haberlo logrado, pero en realidad termina desarrollando poderes de vampiro.

EXCLUSIVO Morbius, Uncharted y No Way Home estrenan en HBO Max

“El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad.

Pero, además, siente una gran e irresistible necesidad de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio”, apunta la sinopsis oficial del film.

EXCLUSIVO Morbius, Uncharted y No Way Home estrenan en HBO Max

El personaje pertenece a las historietas de Marvel y su primera aparición data del número 101 de “The Amazing Spiderman”, publicado en 1971. Nació como un antagonista del Hombre Araña para insertar terror entre las páginas de las historias gráficas del arácnido en ese entonces.

El premiado actor Jared Leto, (Oscar como actor de reparto por “Dallas Buyers Club” en 2014) es el responsable de interpretar a este archienemigo de Spidey en una producción cinematográfica dirigida por Daniel Espinosa. El reparto secundario está compuesto por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

A pesar de la larga demora para el estreno de la película, todo se supo mantener en su mayoría en secreto en relación a más detalles de la historia y los personajes. Es por eso que, además de la especulación de que Spider-Man aparecerá en la película Morbius, se desconoce si otras personalidades de este universo, como Venom (Tom Hardy), o algún otro villano tendrán algún cameo o participación especial.

¿Cuándo ver la película “Morbius” en HBO Max?

“Morbius”, “Uncharted” y “No Way Home” estrenan en HBO Max. En cuanto a “Morbius”, se suponía que iba a llegar a los cines en 2020, pero se retrasó seis veces diferentes. La última modificación de fecha, se anunció en el comienzo de este año, cuando Sony optó por reprogramarla una vez más, cambiando la fecha de estreno del 28 de enero, al 1 de abril en Norteamérica y España y el 31 de marzo en Latinoamérica.

“Morbius” llegará al streaming en el transcurso del primer semestre de este año en HBO Max, según lo anunció en diciembre Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, al dar cuenta en una publicación de la cantidad de películas que llegarán a la plataforma en este 2022. Entre los títulos mencionados hizo referencia a “Morbius”, “Venom” y “Spider-Man”, sin especificar si se trata de “No Way Home”.

El directivo, no especificó en qué fecha específica llegarán las producciones de Marvel y Sony, pero reafirmó que los estrenos de Warner seguirán el mismo formato de llegar 45 días después de su estreno en cines, mientras que las de Sony llegarán de manera gradual durante el primer semestre de 2022.

“Uncharted”: una épica aventura de acción

La primera adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de Playstation, está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg que estrenó en los cines del mundo el 17 de febrero. El film presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Wahlberg).

La idea de adaptar las aventuras de “Uncharted”, la franquicia de PlayStation al cine, dio vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora. Ahora, el nuevo film, presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Wahlberg).

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en cines y streaming?

En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

La película “Uncharted” tiene como escenarios la ciudad de Barcelona y la Costa Brava de Cataluña, junto a París, Manhattan, Roma y Agra y contó con un presupuesto de más de 120 millones de dólares. En los videojuegos, Nathan Drake es una especie de Indiana Jones moderno que afirma ser el descendiente del famoso pirata Francis Drake, identidad que el jugador asume para vivir increíbles aventuras.

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en cines y streaming?

La película “Uncharted” está dirigida por Ruben Fleischer, con un guion escrito por el dúo de “Iron Man” Art Marcum y Matt Holloway. Desarrollada en colaboración con Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog, el elenco de la película “Uncharted” está integrado, junto a Holland y Wahlberg, por Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

Tal como manifestó Neil Druckmann, co-presidente de la empresa desarrolladora, la intención fue capturar el espíritu, el espectáculo y el corazón que distingue a “Uncharted” como uno de los juegos más importantes en la historia de PlayStation.

En tanto, el director Ruben Fleischer aseguró: “Hice la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia, y cree que todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas”.

¿Cuándo ver la película “Uncharted” en HBO Max?

Las películas “Morbius”, “Uncharted” y “No Way Home” estrenan en HBO Max. La aventura de acción, es una de las más ambiciosas adaptaciones de un videojuego que haya realizado Hollywood hasta la fecha. La película llegó a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y su estreno internacional, en Latinoamérica y Estados Unidos fue entre el 17 y el 18 de febrero.

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en cines y streaming?

“Uncharted”, tras su paso por los cines, llegará al streaming, pero habrá que esperar. Después de muchas especulaciones, ya está confirmado que el film basado en la franquicia de videojuegos de Play Station, estrenará en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max.

Pero, en Estados Unidos, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, Sony tiene firmado un acuerdo con Netflix para ser la primera ventana de emisión desde 2022 de sus películas, después de su paso por los cines y el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y tiendas digitales. Luego firmó otro convenio con Disney, en donde el gigante del entretenimiento se convierte en la segunda ventana.

Por lo tanto, el recorrido de la película “Uncharted”, luego de su paso por los cines desde el 17 de este mes, será, en las tiendas digitales como iTunes, luego a Netflix y finalmente a Disney Plus en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica y otros mercados, el film se verá por la plataforma HBO Max.

“No Way Home”: el gran evento cinematográfico

“Spider-Man: No way home”, la película de Sony Pictures correspondiente al MCU, sigue arrasando en la taquilla mundial, convirtiéndose en la más vista de los últimos años, superando ya los 1800 millones de dólares. La nueva cinta de El Hombre Araña llegó en medio de especulaciones, rumores y filtraciones sobre el multiverso y la posibilidad de ver a los anteriores Spider-Man, lo que generó una expectativa sin precedentes y por lo que se convirtió en el suceso cinematográfico del año.

Tom Holland protagoniza su tercer film como Spider-Man, que no sólo cierra su trilogía como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y las dos versiones del personaje de las películas anteriores, además de contar con la participación de Dr. Strange.

Ese gran misterio y la gran expectativa siempre estuvo puesta en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones de Spiderman, y, junto a Holland, poder verlos en acción. El resultado llevará a la felicidad absoluta a los fanáticos.

“Sin Camino a Casa” está cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección. También hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa y manteniendo el interés.

El director Jon Watts, logra la espectacularidad visual esperada, con momentos divertidos, un humor muy logrado y con muchos guiños. Luego, llegará gran momento épico y el de mayor impacto emocional de “Spider-Man: No way home”, y probablemente de toda la saga: el tan esperado y nunca anunciado oficialmente, regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield para generar el delirio de los fans.

Desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Así, “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, es el evento cinematográfico del año, la más vista, la mejor de Marvel y sin dudas, una de las mejores películas de 2021, que significa una verdadera fiesta visual para el público, donde nada se le puede comparar como suceso.

¿Cuándo ver la película “Spider-Man: No Way Home” en HBO Max?

“Morbius”, “Uncharted” y “No Way Home” estrenan en HBO Max. La tercera entrega de la saga “Home” de Tom Holland, tras ese paso por los cines, llegará al streaming, pero habrá que esperar. La película se verá en Latinoamérica en la plataforma HBO Max, aunque en Estados Unidos la situación es diferente.

¿Postergan el lanzamiento online y digital de Spider-Man No Way Home?

Tal como publicara CONOCEDORES.com®, la revista de viajes y lifestyle más leída de Latinoamérica, que junto a SHOWLAND.tv® y MUYCOSMOPOLITAS.com®, forman parte de CONOCEDORES NETWORKS, en varios artículos, los derechos de Spider-Man están en manos de Sony Pictures y no de Marvel.

“No Way Home”, cuyo estreno en cines fue en diciembre del año pasado, llegará al streaming en el país del norte a través de la plataforma Starz, con una ventana de unos seis meses. Es que Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021.

Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix. Por lo que “No Way Home” estrenará primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus.

Pero en Latinoamérica, “Spider-Man: No Way Home” se verá por la plataforma HBO Max, al igual que otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted”, “Morbius” y “The Batman”.

EXCLUSIVO Morbius, Uncharted y No Way Home estrenan en HBO Max

Por su parte, “No Way Home” para ver online ya tiene fecha confirmada. Será desde el próximo 22 de marzo en tiendas digitales como Apple TV (iTunes) o Amazon. Mientras que para comprar el DVD o el Blu-Ray habrá que esperar hasta el 12 de abril.

Más para leer