Espacio superior

Showland

¿Postergan el lanzamiento online y digital de Spider-Man No Way Home?

El film llegaría mas tarde de lo esperado debido a su éxito de taquilla en cines y a la posibilidad de regresar con una versión extendida
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Spider-Man No Way Home sigue siendo un éxito arrasador en los cines, superando los 1.800 millones de dólares y buscando llegar a los 2 mil millones. Ya es la sexta más taquillera de la historia a nivel mundial. Pero mientras se espera el estreno en streaming en HBO Max en Latinoamérica y en mercados europeos para el segundo semestre de este año, se esperaba que la película esté disponible para el lanzamiento digital a fin de este mes, aunque parece que hay un retraso y llegaría más tarde de lo esperado

Si bien Sony Pictures o Marvel Studios no lo confirmaron oficialmente, el lanzamiento digital de “Spider-Man: No Way Home” podría ser el 22 de marzo, casi un mes después de lo previsto originalmente del 28 de febrero. Esa era la fecha que se esperaba que estuviera disponible para su compra a través de tiendas digitales en línea como iTunes.

¿Postergan el lanzamiento online y digital de Spider-Man No Way Home?

Si bien, actualmente ese lanzamiento digital sufriría un cambio, “Spider-Man: No Way Home”, luego de completar su presentación en cines, ya hay certezas de dónde ver la película en streaming. El CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, confirmó que la película estará disponible en el servicio de transmisión de Starz, en Estados Unidos, en algún momento de los próximos seis meses, tal vez en agosto.

Dado que la película es propiedad de Sony Pictures, “No Way Home” no se unirá a la plataforma Disney Plus como sucedió con otros títulos de Marvel como “Eternals” o “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. Sin embargo, Hirsch no proporcionó una fecha de lanzamiento de transmisión específica para “Spider-Man 3”.

En Latinoamérica y mercados de Europa, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines y después de muchas especulaciones, está confirmado que “Spider-Man: No Way Home” llegará al streaming a través de la plataforma HBO Max. La fecha, a definirse, será en el segundo semestre de este año.

Hay que recordar que, en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021. Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

¿Postergan el lanzamiento online y digital de Spider-Man No Way Home?

De esta manera, en Norteamérica, el recorrido del streaming será, primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus. La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto en Latinoamérica, como gran parte de Europa, se podrá ver en streaming “Spider-Man: No Way Home”, en el segundo semestre de 2022, en la plataforma HBO Max.

Por otra parte, Sony Pictures no reveló tampoco la fecha de lanzamiento del lanzamiento físico en Blu-ray de “Spider-Man: No Way Home”, aunque se especula que sea en marzo. Según los informes, el lanzamiento de Blu-ray contendrá casi 100 minutos de contenido adicional.

¿Postergan el lanzamiento online y digital de Spider-Man No Way Home?

Ese material incluirá una escena eliminada con las tres generaciones de Spider-Man, que consta de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esto se suma a cuatro escenas eliminadas, bloopers, desgloses de efectos visuales, huevos de Pascua, paneles de discusión del elenco y más.

Versión extendida para el regreso a los cines

Mientras “Spider-Man: No Way Home” sigue disfrutando de su gran éxito en la taquilla mundial, aunque ya, a más de dos meses de su estreno en menos pantallas, los últimos rumores aseguran que Marvel habría decidido mostrar más de Hombre Araña estrenando una versión extendida del filme en los cines el próximo 11 de marzo, y así impulsarlo para llegar a los 2 billones de dólares de recaudación.

Según afirmó un usuario del sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias, Reddit, hay una versión extendida de “Spider-Man: No Way Home” que llegará a los cines la segunda semana de marzo. De hecho, los moderadores de este subforo no sólo no han borrado la información, sino que la han corroborado.

Según estos moderados del subforo de Marvel Studios, esta versión extendida del gran evento arácnido del siglo en live action llegaría a los cines estadounidenses concretamente el próximo 11 de marzo, aunque no se hizo referencia sobre si esa fecha también sería el lanzamiento en Latinoamérica, España y el resto de lugares del mundo.

Sony ya había hecho esto con “Spider-Man: Far From Home”. En el pasado, la compañía volvió a relanzar “Lejos de casa” dos meses después de su estreno inicial. La versión extendida incluía una escena nueva de cuatro minutos de pura acción, aunque solo le a la película para sumar 5.4 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

Sin embargo, la posibilidad de ver más escenas de los tres Spider-Man de las películas, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una nueva escena post-créditos en vez del avance de “Doctor Strange y el Multiverso de la Locura”, sería una gran razón para los fans para volver a acudir a las salas a ver la mejor película de Marvel de la historia.

Las revelaciones del primer poster oficial de Spider-Man: No Way Home

“Spider-Man: No Way Home” está dirigida por Jon Watts y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tom Holland se pone en la piel por tercera vez de Peter Parker/Spider-Man, después de que su identidad secreta fuera revelada al mundo en el final de Spider-Man: Far From Home de 2019.

La película vuelve a presentar la versión de Tom Holland de Peter Parker/Spider-Man después de que su identidad secreta fuera revelada al mundo por Mysterio, en el final de Spider-Man: Far From Home de 2019.

Consternado por este desarraigo de su vida, Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para haga un hechizo que haga olvidar al mundo que él es Spider-Man. Sin embargo, el hechizo de Strange fracasa, arrastrando a los adversarios cinematográficos de Spider-Man de todo el multiverso.

Entre esos regresos están los villanos de los universos anteriores: Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde; Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, son los villanos de los universos anteriores.

Pero también las respectivas versiones del personaje interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya aparición significa un momento épico de la película, donde toda la expectativa previa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad, para el delirio de los fans.

Es que “Spider-Man: No way home”, es el evento cinematográfico del año y es la mejor película de Marvel de la historia, donde nada se le puede comparar. El film cuenta con un marcado tono épico, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, lo que significa una verdadera fiesta visual.

Más para leer