Espacio superior

Showland

¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

Tanto el arrasador film de El Hombre Araña y la adaptación del videojuego de PlayStation están protagonizadas por Tom Holland
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Las películas Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted, ambas protagonizadas por Tom Holland, llegarán al streaming tras su paso por los cines. En el caso de la última aventura de El Hombre Araña sigue arrasando la taquilla mundial, siendo la más vista de 2021. Por su parte, la primera adaptación de la popular franquicia de videojuegos creado por Sony y Playstation, llegará a los cines del mundo el próximo 17 de febrero. Pero ¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

Del videojuego al cine

“Uncharted” es la primera adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de Playstation, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg que llegará a los cines del mundo el próximo 17 de febrero. El film presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Wahlberg).

En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

La película “Uncharted” está dirigida por Ruben Fleischer, con un guion escrito por el dúo de “Iron Man” Art Marcum y Matt Holloway. Tom Holland habló sobre los desafíos de interpretar al icónico protagonista del videojuego: “Tan pronto como empieces a preocuparte por ‘¿Me veo bien en esta toma?’, actuar se convierte en algo más que interpretar a un personaje”.

“Creo que hay elementos de mi actuación en Uncharted’ en los que caí bajo ese hechizo de ser ‘Quiero verme bien ahora. Quiero que este sea mi momento genial ‘. Tenía que interpretar a este tipo muy duro y estoico, básicamente ser Mark Wahlberg, expresó el actor sobre su personaje de Nathan Drake.

Mientras que sobre el resultado de su trabajo dijo: “¡Se supone que mi personaje es un puto héroe de acción en este momento! No lo he visto, así que no sé si lo logré. Pero fue una lección importante aprendida, porque, a veces, se trataba menos de conseguir una marca y pasar por esta escena y más de conseguir una marca, pararse así y ver mis bíceps abultados. Fue un error y es algo que probablemente nunca volveré a hacer «.

Desarrollada en colaboración con Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog, el elenco de la película “Uncharted” está integrado, junto a Holland y Wahlberg, por Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

Tal como manifestó Neil Druckmann, co-presidente de la empresa desarrolladora, la intención fue capturar el espíritu, el espectáculo y el corazón que distingue a “Uncharted” como uno de los juegos más importantes en la historia de PlayStation.

En tanto, el director Ruben Fleischer aseguró: “Hice la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia, y cree que todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas”.

El evento cinematográfico del 2021

“Spider-Man: No way home”, la película de Sony Pictures correspondiente al MCU, sigue arrasando en la taquilla mundial, convirtiéndose en la más vista del año pasado. La nueva cinta de El Hombre Araña llegó en medio de especulaciones, rumores y filtraciones sobre el multiverso y la posibilidad de ver a los anteriores Spider-Man, lo que generó una expectativa sin precedentes y por lo que se convirtió en el suceso cinematográfico del año.

Es que Tom Holland protagoniza las películas de Sony “No Way Home” y “Uncharted”. En su tercer film como Spider-Man, no sólo cierra su trilogía de Tom Holland como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y cuenta con la participación de Dr. Strange.

¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

Pero el gran misterio y la gran expectativa siempre estuvo puesta en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones de Spiderman, y, junto a Holland, poder verlos en acción. El resultado llevará a la felicidad absoluta a los fanáticos.

“Spider-Man 3 No Way Home” está cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección. También hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa y manteniendo el interés.

¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

El director Jon Watts, logra la espectacularidad visual esperada, con momentos divertidos, un humor muy logrado y con muchos guiños. Luego, llegará gran momento épico y el de mayor impacto emocional de “Spider-Man: No way home”, y probablemente de toda la saga: el tan esperado y nunca anunciado oficialmente, regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield para generar el delirio de los fans.

Desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Así, “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, es el evento cinematográfico del año, la más vista, la mejor de Marvel y sin dudas, una de las mejores películas de 2021, que significa una verdadera fiesta visual para el público, donde nada se le puede comparar como suceso.

¿Dónde ver “Spider-Man 3 No Way Home” y “Uncharted” en streaming?

Tras ese paso por los cines, “Spider-Man 3 No Way Home” y “Uncharted” llegarán al streaming, pero habrá que esperar. Como publicara CONOCEDORES.com®, ambas películas se verán en Latinoamérica en la plataforma HBO Max, aunque en Estados Unidos la situación es diferente.

“Spider-Man 3 No Way Home”, cuyo estreno en cines fue el año pasado, la llegada al streaming en el país del norte será a través de la plataforma Starz, con una ventana de unos seis meses. Es que Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021.

Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix. Por lo que “No Way Home” estrenará primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus.

Por su parte, “Uncharted”, al estrenarse este año, llegará al streaming, primero en Netflix y luego en Disney Plus, luego de su paso por los cines, desde el 17 de este mes, el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y tiendas digitales. Mientras que, en Latinoamérica, tanto “Spider-Man 3 No Way Home” y “Uncharted” se verán por la plataforma HBO Max, al igual que otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted”, “Morbius” y “The Batman”.

Más para leer