Espacio superior

Showland

El tráiler oficial de Doctor Strange 2 ya se vio en el final de Spider-Man 3

En medio del éxito en la taquilla de No Way Home, Marvel publicó el primer adelanto de la próxima película del Hechicero Supremo
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Marvel Studios presentó el primer tráiler de la película Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, la segunda entrega del personaje de Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, dirigida por Sam Raimi, que llegará a los cines el próximo 5 de mayo. El avance es el mismo que se vio como escena final luego de los títulos de Spider-Man No Way Home. En las imágenes se puede ver como el MCU seguirá explorando el concepto de multiverso que ya abrió sus puertas con el Hombre Araña.

El tráiler oficial de Doctor Strange 2 ya se vio en el final de Spider-Man

Con el lanzamiento de “Spider Man: Sin Camino a Casa”, Marvel atraviesa un excelente momento: la última película del arácnido es un éxito absoluto en todo el mundo. Una de las sorpresas para quienes concurrieron al cine, fue que en las escenas post-creditos se encontraban con el esperado avance de “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”.

Se trata de apenas un teaser, de la segunda entrega de Doctor Strange, que protagoniza Benedict Cumberbatch, y que fuera uno de los personajes protagonistas de “Spider Man: Sin Camino a Casa”.

Por lo tanto, el mismo adelanto, fue lanzado originalmente como escena pos-créditos en las funciones de “No Way Home”, ya que tiene conexión directa con los hechizos realizados por Stephen Strange por pedido de Peter Parker (Tom Holland), trayendo a los villanos de otros universos y a los dos anteriores Spider-Man (Tobey Maguire y Andrew Garfield).

Por lo observado, la manipulación del multiverso por parte de Doctor Strange se salió de control, por lo que recurre a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en busca de ayuda. La bruja estuvo viviendo aislada desde los eventos del final de la serie “WandaVision”, la primera producción del universo episódico para Disney Plus, cuya temporada completa está disponible en la plataforma.

Wanda, asume que Strange está ahí por lo que hizo en Westview, pero él le asegura que solo está allí para aprender sobre el multiverso tras lo ocurrido en el último filme del Hombre Araña.

Dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, Drag Me To Hell) y escrita por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett, la historia da comienzo a la guerra del multiverso en la que intervendrá Bruja Escarlata, quien se ha estado ocultado luego de los eventos ocurridos en WandaVision.

De esta manera, el personaje interpretado por Elizabeth Olsen regresa en “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” como coprotagonista del film. Entre otras apariciones que tendrá la nueva película del Hechicero Supremo figuran, Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), America Chavez (Xochitl Gomez), Christine Palmer (Rachel McAdams) y un monstruo con un ojo enorme y tentáculos.

“Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” y “Spider-Man: No Way Home” están directamente vinculadas. Benedict Cumberbatch se vuelve a poner la capa del Maestro de las Armas Místicas y sigue bregando con el caos desatado por Peter Parker en su última película.

Sam Raimi es el encargado de dirigir esta segunda aventura del personaje después de que Scott Derrickson, director de la primera entrega, abandonara el proyecto por diferencias creativas con Marvel.

El avance entrega algunas pistas de lo que se podrá ver a partir del 5 de mayo de 2022, fecha de estreno de la película. El papel que juega la Bruja Escarlata parece ser esencial, pero aún es difícil determinar si la película realmente aprovechará todas las posibilidades terroríficas que plantea el multiverso, y cómo impactará este en el desarrollo de futuras fases Marvel.

La aparición de este elemento en series como “Loki” o “What If…?” de Disney Plus, sin embargo, parece hacer pensar que será una pieza importante para el enorme rompecabezas que está conformando la compañía.

El tráiler oficial de Doctor Strange 2 ya se vio en el final de Spider-Man

Por otra parte, el tráiler muestra esa especie de versión oscura del Doctor Strange que también aparece en el primer poster oficial que ha lanzado Marvel. Y como villano, Gargantos, una semidesconocida criatura submarina que solo ha hecho un par de apariciones en los comics del universo Marvel.

Más para leer