Showland

Enero en Disney Plus: llega Eternals y más series y películas de estreno

Eternals, Voluntarios, El Mundo Según Jeff Goldblum, La Era De Hielo, Spin y El Libro de Boba Fett entre lo destacado de enero en Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Enero en Disney Plus presenta nuevas series y películas que se añadirán a su catálogo en el primer mes de 2022, con importantes y esperados títulos como la película Eternals de Marvel como principal destacado. Con estrenos todos los miércoles y viernes, la plataforma presenta contenidos nuevos y exclusivos contenidos para todas las edades.

Junto al film que presenta a los nuevos superhéroes de Marvel, llegan además en enero en Disney Plus, la serie Star Wars, spin-off de “The Mandalorian”, “El Libro de Boba Fett”; el estreno de la serie de National Geographic “Voluntarios: todo sea por la ciencia”; la segunda parte de la serie “El Mundo Segun Jeff Goldblum”, y las nuevas películas “La Era De Hielo: Las Aventuras De Buck”, “Spin” y mucho más.

PELÍCULAS ESTRENO

“Eternals”

PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS

Estreno: miércoles 12 de enero

“Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; y Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak.

Junto a ellos, Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja. Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. está dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en “Nomadland”, está producida por Kevin Feige. “Eternals” es el gran estreno del mes de enero en Disney Plus.

“La era de hielo: las aventuras de Buck”

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 28 de enero

Una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia La era de hielo llegará a Disney Plus el viernes 28 de enero, y lleva por título “La era de hielo: las aventuras de Buck”. En esta ocasión, los personajes principales serán Buck, Crash y Eddie (la zarigüeyas que hacen parte de la manada).

Ellos tres, junto a nuevos amigos, tendrán la misión de salvar el mundo perdido de la dominación de los dinosaurios. La película “La era de hielo: las aventuras de Buck” es otro de los estrenos destacados de enero en Disney Plus.

“Spin”

PELÍCULA ESTRENO

Estreno: viernes 7 de enero

Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional.

Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior. La película “Spin”, es otro de los estrenos destacados de enero en Disney Plus.

Enero en Disney Plus: llega Eternals y más series y películas de estreno

SERIES ESTRENO

“Voluntarios: todo sea por la ciencia”

SERIE ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Estreno: miércoles 5 de enero – primera parte

Realizada íntegramente en Latinoamérica, en Voluntarios: todo sea por la ciencia Alejandro “Marley” Wiebe guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo.

Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia.

Los voluntarios no descansan hasta obtener respuestas esclarecedoras: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz? El estreno de la serie “Voluntarios: todo sea por la ciencia”, es otro de los estrenos destacados de enero en Disney Plus.

Enero en Disney Plus: llega Eternals y más series y películas de estreno

DOCUMENTAL

“Polinesios Revolution”

Estreno: viernes 28 de enero

“Polinesios Revolution” es el documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

El documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria, como también un costado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en internet: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública.

Enero en Disney Plus: llega Eternals y más series y películas de estreno

NUEVOS EPISODIOS

“El libro de Boba Fett”

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Estrena todos los miércoles

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Los nuevos episodios de la serie “El libro de Boba Fett”, es otro de los estrenos destacados de enero en Disney Plus.

“El mundo según Jeff Goldblum”

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Estreno: miércoles 19 de enero – segunda parte

En cada episodio de esta serie, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece. Estas «maravillas modernas» son tan comunes, que a menudo las damos por hecho… pero Jeff Goldblum, no.

OTROS ESTRENOS

MIÉRCOLES 5 DE ENERO

● PJ Masks: héroes en pijamas (serie)
Temporada 4

● Secretos de los osos polares (serie)
Temporada 1

VIERNES 7 DE ENERO

● Marvel Rising: chasing ghosts (corto)

MIÉRCOLES 12 DE ENERO

● Guitarra y tambor (serie)
Temporada 1

● La casa de Raven (serie)
Temporada 4

● Critter fixers: country vets (serie)
Temporada 1

VIERNES 14 DE ENERO

● Secretos perdidos de Chichén Itzá (documental)

● Tutankamón a color (documental)
● Marvel Rising: corazón de hierro (corto)

MIÉRCOLES 19 DE ENERO

● Star Wars vintage: los Ewoks (serie)
Temporadas 1 y 2

● Cesar Millan: Better human, better dog (serie)
Temporada 1

● Miraculous: las aventuras de Ladybug (serie)
Temporada 4

VIERNES 21 DE ENERO

● Minicampeones (LAS) (película)

● Minicampeones 2 (LAS) (película)
● Marvel Rising: batalla de las bandas (corto)

MIÉRCOLES 26 DE ENERO

● Amphibia (serie)
Temporada 3

● Bluey (serie)
Temporada 2

● Secretos veterinarios (serie)
Temporada 4

VIERNES 28 DE ENERO

● Marvel Rising: operación Shuri (corto)

Más para leer