Espacio superior

Showland

Este es el tráiler de la película Uncharted, basada en el popular videojuego

Se trata de la primera adaptación de la popular franquicia de videojuegos creado por Sony y Playstation, con Tom Holland y Mark Wahlberg.
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sony presentó el primer tráiler de la película Uncharted, la adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de Playstation, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. El film presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Wahlberg).

En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Este es el tráiler de la película Uncharted, basada en el popular videojuego

La película “Uncharted” está dirigida por Ruben Fleischer, con un guion escrito por el dúo de “Iron Man” Art Marcum y Matt Holloway. Tom Holland habló recientemente sobre los desafíos de interpretar al icónico protagonista del videojuego: “Tan pronto como empieces a preocuparte por ‘¿Me veo bien en esta toma?’, actuar se convierte en algo más que interpretar a un personaje”.

“Creo que hay elementos de mi actuación en ‘Uncharted’ en los que caí bajo ese hechizo de ser ‘Quiero verme bien ahora. Quiero que este sea mi momento genial ‘. Tenía que interpretar a este tipo muy duro y estoico, básicamente ser Mark Wahlberg, expresó el actor sobre su personaje de Nathan Drake.

Mientras que sobre el resultado de su trabajo dijo: “¡Se supone que mi personaje es un puto héroe de acción en este momento! No lo he visto, así que no sé si lo logré. Pero fue una lección importante aprendida, porque, a veces, se trataba menos de conseguir una marca y pasar por esta escena y más de conseguir una marca, pararse así y ver mis bíceps abultados. Fue un error y es algo que probablemente nunca volveré a hacer «.

Este es el tráiler de la película Uncharted, basada en el popular videojuego

Desarrollada en colaboración con Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog, el elenco de la película “Uncharted” está integrado, junto a Holland y Wahlberg, por Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

Tal como manifestó Neil Druckmann, co-presidente de la empresa desarrolladora, la intención fue capturar el espíritu, el espectáculo y el corazón que distingue a “Uncharted” como uno de los juegos más importantes en la historia de PlayStation.

En tanto, el director Ruben Fleischer aseguró: “Hice la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia, y cree que todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas”.

La película “Uncharted” llegará a los cines del mundo el 18 de febrero de 2022.

Más para leer