Espacio superior

Showland

Este es el tráiler de los últimos cinco episodios de La Casa de Papel

La banda vive las horas más oscuras y tratará de sacar el oro del Banco de España, rodeado por el Ejército ante los ojos del mundo
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 3 de diciembre llega a Netflix el volumen 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel, la exitosa serie española que significa el final de la misma. La plataforma publicó el tráiler de los últimos cinco episodios, donde se pueden ver los tensos momentos decisivos en las nuevas imágenes difundidas, adelantando lo que sucederá con la banda de atracadores liderada por El Profesor, dentro del Banco de España.

Falta un mes para el fin de la serie “La casa de papel parte 5: volumen 2” en Netflix y ya está el tráiler oficial de los últimos cinco episodios que pondrán fin a este atraco. La recta final muestra el después de la muerta de Tokio (Úrsula Corberó) y cómo todos siguen dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

En la primera mitad de la quinta temporada, el Profesor se ha desconectado y no se comunica con la banda dentro del atraco, por lo que ahora están tratando de averiguar cómo proceder.

Este es el tráiler de los últimos cinco episodios de La Casa de Papel

Los últimos cinco episodios mostrarán al Profesor uniéndose a la acción después de mover los hilos desde las sombras durante cinco temporadas. Esto puede significar el mayor error de su vida o tal vez ese milagro que necesita la banda para terminar el atraco que lleva más de cien días.

El avance comienza con un antiguo auto rojo conducido por el Profesor abriéndose paso entre la multitud de fans que se ha aglomerado a las afueras del Banco de España. Se escucha la voz de Lisboa diciendo “Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, lo que hace prever una carga emocional grande en los capítulos por venir.

Este es el tráiler de los últimos cinco episodios de La Casa de Papel

El ejército irrumpe finalmente en el banco, rescatando a los rehenes, mientras Río, Denver, Estocolmo y Lisboa, entre otros, son capturados. ¿Quién morirá? ¿Quiénes podrán salir del mayor atraco de la historia con vida? Las respuestas estarán el próximo viernes 3 de diciembre con el estreno de los últimos cinco episodios de la quinta temporada de la serie “La Casa de Papel” en Netflix.

El reparto de esta segunda parte está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Más para leer