Espacio superior

Showland

Este es el tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos en Prime Video

La plataforma estrenará en septiembre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y el adelanto emocionará a los fans de la franquicia
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Amazon Prime Video presentó el primer tráiler oficial de una de las series más esperadas de 2022, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. Fue durante la transmisión del Super Bowl con un primer vistazo audiovisual de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien y presentada como una nueva leyenda de la plataforma y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, que comenzará el 2 de septiembre, con episodios semanales.

Tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos en Prime Video

Desde hace más de cuatro años, cuando se conoció que la plataforma había adquirido los derechos de la obra de Tolkien por 250 millones de dólares, se convirtió en una de las propuestas audiovisuales que mayor expectativa genera. Y más aún cuando se supo que la primera temporada tenía un costo que superaba los 450 millones, con lo que se constituye con holgura en la serie más cara de la historia.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos conocidos en “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, la serie cuyos primeros episodios fueron dirigidos por el realizador español Juan Antonio Bayona presentará toda una gama de nuevos personajes inéditos en la pantalla que deberán confrontar el resurgimiento del mal en este universo narrativo.

Los capítulos de la serie serán lanzados en la plataforma de forma semanal, mientras que el rodaje de la segunda temporada ya ha sido anunciado por Amazon y tendrá lugar en Reino Unido. La primera fue filmada en Nueva Zelanda al igual que sucedió con la trilogía de Peter Jackson.

“El Señor de los Anillos” fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. Los libros fueron traducidos en más de 38 idiomas y han vendido más de 150 millones de copias. En tanto que “El señor de los anillos: el regreso del Rey”, la película que cerró la trilogía para cine de Jackson, se hizo con 11 de los 13 Oscar para los que fue nominada.

El primer tráiler oficial de “El Señor de los anillos: Los Anillos de Poder” fue dado a conocer el domingo por la noche durante el Super Bowl por Amazon Prime Video. En el video se puede ver tanto hobbits, como enanos y elfos en diferentes situaciones de acción, como trepando un glaciar o enfrentando a un troll, sin dar a conocer, sin embargo, a la trama central de la historia.

De esta forma, la plataforma del gigante tecnológico sigue con su estrategia de dar a conocer a cuenta gotas todo lo relacionado a su producción basada en los libros de J. R. R. Tolkien, tras publicar una foto el año pasado, donde se mostraba el arte, y, hace tres semanas, dando a conocer el nombre de la serie (“Los Anillos de Poder”) e informar sobre cuáles libros estaría basada la serie.

“Esta producción une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del señor de la oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado conjunto.

“Hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos” agregaron los creadores en relación a la nueva serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”.

Esta vez, la ficción mostrará como comienza a instalarse la paz en Tierra media, con un elenco por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos en Prime Video

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” trae así a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas.

Esos reinos, además, pusieron a prueba a héroes inverosímiles, mientras la esperanza pendía del más fino de los hilos y uno de los mayores villanos que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su final.

Más para leer