Espacio superior

Showland

Fecha confirmada para Lightyear en streaming en Disney Plus ¿Cuándo verla?

La película sobre el origen del personaje de Toy Story se estrenará en la plataforma pocos días después de su paso por los cines
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

Lightyear, es la película spin-off de Toy Story que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al famoso juguete de Toy Story” con una aventura intergaláctica llena de diversión que presenta al legendario Guardián Espacial, luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y a su tripulación. El film número 26 de Pixar Animation Studios, se estrenó el pasado 16 de junio con una discreta recaudación en la taquilla y envuelta en una polémica por un beso entre dos personas del mismo sexo, por lo que no fue estrenada en varios países. Ahora, se confirmó la fecha de estreno de “Lightyear” en streaming en Disney Plus. ¿Cuándo?

Según describe la sinopsis oficial: Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. Pero la misión se verá amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados. La historia está centrada en Lightyear, el personaje real para el mundo Toy Story, del que surge la creación de un juguete. No es la historia del juguete de la saga, sino el héroe del que Andy era fan hace 27 años.

En nuestra critica de “Lightyear” en CONOCEDORES.com®, se describe que es una película especialmente bella, repleta de colores brillantes y diseños llamativos, todo luce muy bien y su animación es verdaderamente de avanzada, se nota en cada cuadro. Por otra parte, las aventuras espaciales son sorprendentes ingeniosas y creativas, cada detalle está pensado y cuidado y en cada personaje, desde lo visual, tiene un toque particular que lo distingue.

Pocas veces se ha logrado en la animación esa calidad y particularidad del detalle mínimo que se hace grande. Pero, además, mantiene esa esencia que nunca perdió “Toy Story”, un sinnúmero de complicaciones y aventuras en el espacio exterior, derrochando aventuras y humor, pero también es muy fiel a “Toy Story”.

Ademas, todo el tiempo está presente ese sentido de que la amistad y de la familia como lo más importante en la vida, siempre en el contexto de un personaje absolutamente querible. Por lo tanto, más allá de las polémicas alrededor del film, la expectativa está puesta en poder ver “Lightyear” en streaming en Disney Plus.

¿Cuándo ver “Lightyear” en streaming en Disney Plus?

La nueva película de Disney y Pixar, se estrenó en los cines el pasado 16 de junio y, tras su paso por los cines, se podrá ver “Lightyear” en streaming a través de Disney Plus. Al igual que otras producciones de las marcas exclusivas de la plataforma como Marvel, Star Wars y Disney, las películas se pueden ver en los hogares con una ventana de unos 35/45 días después de su paso por las salas.

Ahora, según lo compartido las redes sociales, el spin-off galáctico de “Toy Story” desembarcará en la plataforma de streaming el próximo 3 de agosto; esto es, precisamente 45 días después de su estreno tradicional. Esta maniobra, de respetar las fechas exactas, es comprensible ya no sólo por el mes y medio de margen, sino por los bajos números conseguidos por el filme en taquilla.

Cabe recordar que el largometraje dirigido por Angus MacLane se convirtió en la tercera película del estudio Pixar en no lograr el número uno en taquilla en su debut en los cines. Las dos anteriores fueron “Intensa Mente” y “El viaje de Arlo”. A fecha de hoy, la producción ya suma un total de 213 millones de dólares amasados en todo el mundo, por lo que la expectativa está puesta en los ver “Lightyear” en streaming, en la plataforma Disney Plus desde el 3 de agosto, gratis para todos los suscriptores.

Más para leer