Espacio superior

Showland

La nueva temporada de Sex and the City ya se puede ver en HBO Max

Regresa la icónica serie con Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) con su vida ahora a los 50
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La nueva serie de HBO Max, “Sex and the City: And Just Like That”, que retoma a varios personajes de la emblemática “Sex and the City”, del productor ejecutivo Michael Patrick King, estrena en la plataforma este jueves 9 de diciembre. Esta nueva entrega sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.

La serie también incluye a los miembros del elenco previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los escritores incluyen King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

La serie Sex and the City de HBO fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell. En cuanto aparecieron las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker, lista para volver con su archifamoso rol de Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York, en este 2021, se disparó nuevamente el furor por la continuación de Sex and the City.

La nueva temporada de Sex and the City ya se puede ver en HBO Max

Pasaron diecisiete años desde la última vez que estas mujeres estuvieron en la pantalla chica (porque hubo dos películas) y muchas cosas cambiaron desde entonces. Por empezar, una de las cuatro inseparables amigas ya no es parte del grupo. Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, abandonó el proyecto por diferencias con Parker, quien además de ser protagonista está involucrada en la producción.

La nueva temporada de Sex and the City ya se puede ver en HBO Max

Pero si bien Samantha quedó afuera en esta segunda parte, se sumarán nuevos personajes con sus respectivas historias que se cruzarán con los de las amigas. En cuanto al paso del tiempo, aquellos bebés que eran hijos de algunas de las protagonistas, ahora crecieron y casi veinte años después, aparecen también formando parte de la trama de “And Just Like That”.

Una de ellas es la actriz Alexa Swinton quien interpreta a Rose, una de las hijas de Charlotte y su marido, el abogado Harry Goldenblatt (Evan Handler). A Swinton ya se la vio en el set, en el clásico escenario de las calles neoyorquinas, acompañando a las protagonistas.

La nueva temporada de Sex and the City ya se puede ver en HBO Max

Charlotte es uno de los personajes más atravesados por la maternidad, tema que apareció en muchos episodios de Sex and the City. Por entonces, ella y su esposo tenían problemas para concebir y por eso habían decidido adoptar a una niña china, Lily. Sin embargo, poco después de la llegada de su primera hija, Charlotte queda embarazada y finalmente nace Rose.

Los lujosos vestuarios que marcan tendencia

El reboot de Sex and the City trae de vuelta los icónicos vestuarios de Sarah Jessica Parker con las calles de Nueva York como escenario. En los últimos meses, varias postales del set de grabación recorrieron las redes, adelantando los espectaculares looks que incluirá esta nueva temporada, y ahora un nuevo trailer enloquece a los fanáticos.

En los adelantos difundidos por HBO Max, tanto Parker, como Cynthia Nixon y Kristin Davis, se desplazan por distintos rincones de la ciudad con looks de alto impacto: desde un imponente vestido rosa chicle de Parker, pasando por looks con brillos y carteras de lujo, un vibrante mono naranja que luce Miranda hasta las blusas florales de Charlotte, la más girly de las tres.

La historia original

Emitido durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, y con dos películas como unidades y secuelas En 2008 y 2010, la serie creada por Darren Star para la señal premium HBO mantiene una horda de fanáticos en todo el mundo. Es una serie femenina que volvió a ser releída como feminista.

La serie siguió las desventuras de Carrie Bradshaw, la protagonista de esta historia que, a través de sus columnas periodísticas, relató diversas situaciones por las que ella y sus amigas pasaron con respecto a las relaciones personales y sexuales.

Las amigas eran Samantha, Charlotte y Miranda. Las cuatro eran un grupo de mujeres mayores de 35 años, navegando por un universo Louis Vuitton, empresas de primeras marcas, sexo cool, amor sin barreras, trabajo, talento y estilo de vida neoyorquino. Pasaron 17 años desde la última vez que estas mujeres estuvieron en la pantalla chica y muchas cosas han cambiado desde entonces.

La temporada contiene 10 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max el jueves 9 de diciembre, liberando solo dos capítulos. El resto se lanzará semanalmente, uno por semana.

Más para leer