Espacio superior

Showland

La serie spin-off de American Horror Stories ya se puede ver en Star Plus

De la mano de sus creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, la nueva ficción original cuenta en cada episodio, una historia de terror diferente
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

American Horror Stories es un spin-off de la premiada serie antológica del mismo nombre de Ryan Murphy y Brad Falchuk, que cuenta en cada episodio, una historia de terror diferente. La nueva ficción Star Original está protagonizada por Sierra McMcormick, se estrenó en Star Plus este miércoles 20 de octubre, y sus siete episodios ya están disponible en la plataforma.

Desde 2011, los creadores redefinieron el género de terror presentando en cada entrega, los escenarios más terroríficos como un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado y el propio apocalipsis.

La historia en dos partes se centra en nuevos personajes, el matrimonio que forman Michael (Matt Bomer) y Troy (Gavin Creel) y su hija Scarlett (Sierra McCormick), que compran la propiedad para convertirla en un destino turístico.

La nueva “American Horror Stories” presenta muchas referencias en relación a la serie original y se repite, la presencia permanente más importante en volver como es la del malvado fantasma Rubber Man, que provoca que Scarlett cometa varios asesinatos en traje de baño. También vuelven Thaddeus, también conocido como la infanta, y Piggy Man, el fantasma de Butcher con cabeza de cerdo que vimos en la primera temporada.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS.

Creada en 2011, “American Horror Story” exploró un tema y un escenario de terror diferente en cada una de sus entregas. Desde aquel momento, su formato ha cautivado a millones de personas que buscan una buena historia de terror.

Los años pasaron y ahora, además de lanzar su décima temporada, también disponible en Star Plus, se estrena esta serie derivada de la creación original de Murphy, a través de siete episodios, presenta siete historias diferentes de terror.

“American Horror Story” cuenta con un amplísimo elenco en el que repiten algunos actores de la serie original como Dylan McDermott, Matt Bomer, Jamie Brewer o John Carroll Lynch. Además, se incorporan Billie Lourd (Booksmart), Danny Tejo, Aaron Tveit, Paris Jackson, Madison Bailey, Virginia Garndner y la modelo Kaia Gerber que se estrena como actriz.

Por su parte, la temporada 10, titulada “America Horror Story: Double Feature”, cuenta con Macaulay Culkin como protagonista y con el regreso a la saga de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Frances Conroy, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS.

Más para leer