Espacio superior

Showland

La temporada 3 de la serie Succession ya se puede ver en HBO Max

La familia Roy y su imperio televisivo está de regreso después de casi dos años, con mas traiciones y rencores
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Succession”, la premiada serie dramática original de HBO, creada por Jesse Armstrong, cuya segunda temporada ganó un total de 7 premios Emmys, incluyendo el de mejor serie dramática, desembarcó este domingo en la señal HBO y la plataforma HBO Max con su temporada 3, con el estreno del primer episodio, llegando uno nuevo cada semana. La ficción se centra en Logan Roy y sus cuatro hijos, una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.

La nueva entrega, arranca exactamente dos años después que la temporada 2, con tensión dentro de la familia Roy, donde las traiciones y los rencores entre sus integrantes surgen con más fuerza que nunca luego de que, en la segunda entrega, el padre, Logan (Brian Cox), ve cómo uno de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), intentará dar un golpe dentro de la compañía, Waystar RoyCo, para destronarlo.

Succession: Todos los detalles de la temporada 3 en HBO Max

Con ese hecho de trasfondo, la tóxica y disfuncional dinámica, presente desde el origen de la serie, se complejiza aún más en la temporada 3, con la llegada también de nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en el juego.

Aunque la primera entrega llegó con un perfil bajo, “Succession” se posicionó lenta pero firmemente como una de las grandes favoritas de HBO debido a su temática muy propia de esta época, en la cual la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza.

Mientras en los despachos de Wall Street de “Succession” la guerra se libra de una manera muy diferente, aunque con el mismo grado de violencia. La serie de HBO finalizó su temporada anterior en 2019, mostrando su deslumbrante tono tragicómico.

En esos ocho capítulos, la empresa familiar, Waystar Royco, tuvo que enfrentarse a las terribles acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso asesinato en su línea de cruceros, una de las tantas áreas de explotación de la compañía.

La temporada 3 de la serie Succession ya se puede ver en HBO Max

Lo que al principio parecía una simple venganza por parte del fallecido Mo Lester, principal responsable de estos crímenes, se convertió en un caso de interés nacional que acabó ante los representantes políticos del Congreso.

El hijo sumiso, que carga la culpa de haber provocado la muerte de un sirviente mediante sus problemas con las drogas al final de la primera temporada, se va a convertir en el peor de los enemigos de su padre. En la rueda de prensa en la que se suponía que iba a asumir la culpa, Kendall apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes.

De esta manera, en la temporada 3 de “Succession”, emboscado por su hijo rebelde Kendall, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Es así que la guerra empezó en el seno de los Roy, y esa será precisamente la línea que seguirá esta tercera temporada. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta traición? ¿Saldrá a la luz aquel asesinato que sostenía la lealtad de Kendall? ¿Pagará el magnate las consecuencias de lo que pasaba en su empresa? ¿Quién será el sucesor real de su trono en la compañía? Son algunos de los interrogantes por resolver de los ocho nuevos episodios.

La temporada 3 de la serie Succession ya se puede ver en HBO Max

La tercera temporada promete varios giros, ya que no se trata de una serie de grandes muertes y despedidas, sino de puñaladas en la espalda que dejan marca y heridas abiertas. Por lo tanto, el elenco incluye a los personajes de Logan (Brian Cox), Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), los miembros originales de la familia.

Pero también continúan en la temporada 3 Greg (Nicholas Braun), Tom (Matthew MacFadyen), Gerri (J. Smith-Cameron), Willa (Justine Lupe), Frank (Peter Friedman) y compañía. Mientras que, entre las incorporaciones, está la actriz Hope Davis en el papel de Sandi Furness, la hija de Sandy Furness, el eterno rival de Logan Roy.

Succession: ¿Cuándo estrena la temporada 3 en HBO Max?

También se unió Alexander Skarsgård, que será Lukas Matsson, un exitoso fundador y CEO de una compañía tecnológica. Otro gran fichaje es el actor Adrien Brody, quien se une al elenco como Josh Aaronson, quien es descrito como un inventor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por Waystar.

Más para leer