Espacio superior

Showland

Las mejores series y películas de estreno para ver en HBO Max en febrero

Rápidos y Furiosos 9 y la segunda temporada de Raised by Wolves son los títulos más destacados del catálogo de estrenos de HBO Max en febrero
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Las películas Rápidos y Furiosos 9, novena entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel; Batman: The Long Halloween, basada en el celebrado cómic de DC; Sexo, Pudor y Lágrimas 2, nueva entrega de la comedia romántica mexicana; y la comedia de aventuras Free Guy: Tomando el control; junto con la segunda temporada de la serie de ciencia ficción “Raised by Wolves”, la serie de suspenso “The Girl Before” y los capítulos finales de “Euphoria”, son los títulos más destacados para ver en HBO Max en febrero.

Películas destacadas de HBO Max en febrero

“Rápidos y Furiosos 9”

La novena película de la exitosa franquicia “F9: The Fast Saga”, tras su paso por los cines y siendo una de las películas más vistas en 2021, llega al streaming en Latinoamérica en HBO Max. Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo en su pacífico horizonte. Por eso su grupo deberá trabajar juntos para detener nuevos enemigos que amenazan con construir todo lo que han construido.

Es que esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más ama. Su equipo se une para detener un complot que destrozará el mundo liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob. “Rapidos y Furiosos 9” es el gran estreno destacado para ver en HBO Max en febrero.

“Batman: The Long Halloween”

Segunda parte de la película basada en el celebrado cómic de DC, en la que Batman investiga una serie de asesinatos ocurridos en Halloween. Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de los 90 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman The Long Halloween: Part Two continúa mientras The Holiday Killer todavía está en libertad y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy, Batman está desaparecido.

Liberado por un aliado poco probable, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el patrón de Poison Ivy. The Roman, con sus filas diezmadas por The Holiday Killer y su negocio girando fuera de control, se ha visto obligado a buscar socios menos deseables: la galería de villanos de Gotham City. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, es la 42ª película de las películas animadas originales del Universo DC.

“Sexo, Pudor y Lágrimas 2”

Segunda entrega de una de las películas mexicanas más exitosas de la historia y una de las más esperadas por los fans. La comedia romántica original de 1999, bajo la dirección de Antonio Serrano, fue protagonizada por Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín, quienes están de regreso. Además, se suman elenco Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova.

Ahora, con la dirección de Alonso Iñiguez, “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” retomará la historia de sus primeros protagonistas, pero también en sus hijos, quienes buscan respuestas en la muerte de Tomas. Esa búsqueda de la verdad, además, estará acompañada de la exploración del amor en sus diversas formas, sobre todo en los tiempos actuales.

Los mejores series y películas de estreno para ver en HBO Max en febrero

“Free Guy: Tomando el control”

La épica comedia de aventuras de 20th Century Studios, llega a la plataforma HBO Max. La historia sigue a un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi; dirigida por Shawn Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia del propio Lieberman. Sorprendió el anuncio del film en esta plataforma, ya que está disponible desde hace semanas en Latinoamérica a través de Star Plus. “Free Guy: Tomando el control” es otro de los estrenos destacados de HBO Max en febrero.

Los mejores series y películas de estreno para ver en HBO Max en febrero

Series destacadas de HBO Max en febrero

“Raised by Wolves” (Temporada 2)

Serie de ciencia ficción creada por Aaron Guzikowski y respaldada y dirigida por Ridley Scott Cuenta la historia de dos androides que reciben la misión de criar a un grupo de niños humanos en un planeta enigmático y desértico. Pero las cosas no tardarán en complicarse, llevando a Madre y Padre a tomar una decisión drástica que no sale como ellos esperaban. Protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran. La serie es uno de los mejores estrenos para ver en HBO en febrero.

Después de la primera temporada, las diferencias ideológicas dividieron aún más al planeta, dejando a la raza humana al borde de la extinción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro al planeta Kepler-22b. Durante diez episodios, el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, para proteger a los niños humanos de cualquier amenaza. Los dos sofisticados androides tuvieron como misión poblar de vida a este planeta con niños humanos.

Los mejores series y películas de estreno para ver en HBO Max en febrero

“The Girl Before”

Nueva serie de suspenso Max original protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, quien interpreta a Jane quien está a punto de aprender por las malas que, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. El personaje, que busca un nuevo comienzo tras una tragedia personal, cuando tiene la oportunidad de mudarse a una hermosa casa ultraminimalista diseñada por un enigmático arquitecto (David Oyelowo), no pierde la ocasión de comprarla.

Sólo hay un problema: los ocupantes deben cumplir su lista de reglas estrictas y, como explica el tráiler, la casa recopilará datos sobre sus ocupantes para mejorar la experiencia del usuario. Todo va bien hasta que la protagonista hace un impactante descubrimiento sobre lo que le ocurrió a su predecesora, Emma (Jessica Plummer), y se ve obligada a enfrentarse a inquietantes similitudes entre ellas.

“Euphoria” (Episodios finales)

La serie protagonizada por Zendaya fue uno de nuestros grandes descubrimientos de 2019. La ficción que llegaba en el verano de ese mismo año y rápidamente se convertía en uno de los mayores éxitos de HBO. La historia narra la historia de Rue y su enfoque hacia las drogas y la generación Z. “Euphoria”, creada por Sam Levinson, es un drama adolescente inspirado en una producción israelí del mismo nombre, cuya trama original se daba en la época de los 90.

La versión estadounidense ha sido cambiada en muchos sentidos para identificar a la generación centenial, puesto que sigue a unos estudiantes de secundaria en la era moderna mientras experimentan las drogas, el sexo, la identidad de género, los traumas familiares, las redes sociales y más. Junto a Zendaya actúan Hunter Schafer, Storm Reid, Jacob Elordi, Angus Cloud, Alexa Demie, Maude Apatow, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney. Los episodios finales de la serie, es otro de los estrenos destacados para ver en HBO Max en febrero.

Más para leer