Espacio superior

Showland

Marvel y Sony trabajan en una nueva película de Spiderman

Los estudios se encuentran en medio de activas conversaciones para decidir hacia dónde llevar al superhéroe interpretado por Tom Holland
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Tras el exitoso y resonante estreno de Spiderman: No Way Home en cines, el presidente y jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía desarrollará junto a Sony al menos una nueva película de Spideman. En una entrevista con The New York Times, Feige y Amy Pascal, ejecutiva de Sony, confirmaron que están “comenzando a desarrollar activamente más películas de Spiderman, o al menos una”.

Marvel y Sony afirmaron que trabajan en una nueva película de Spiderman

Los estudios se encuentran en medio de activas conversaciones para decidir hacia dónde llevar al superhéroe, en una nueva película de Spiderman, tras el reciente estreno de un nuevo capítulo de la saga del superhéroe protagonizado por Tom Holland “Spiderman: No Way Home”.

Mientras Feige no develó demasiado por dónde seguirá la historia, Pascal dio la pista de que el final de “No Way Home” es el punto de inicio de otro capítulo y mencionó que “el sacrificio” que hace Spiderman al final de la última película “da un montón para trabajar en un nuevo film”.

La película “Spiderman: No Way Home” se estrenó entre el miércoles y viernes pasado en los cines del mundo en medio de una enorme expectativa de los fanáticos por la posible aparición de Tobey Maguirre y Andrew Garfield, los anteriores Spiderman, interactuando con el actual Tom Holland.

El film comenzó su recorrido en las salas arrasando la taquilla ante la locura de los seguidores del icónico superhéroe. El periodista Norberto Sica calificó en su review de “Spiderman: No Way Home” en CONOCEDORES.com® como “la mejor película del año para ver”, mientras que el periodista Leo Deangelis, en su review en CONOCEDORES.com®, la definió como la mejor película de Marvel.

Más para leer