Espacio superior

Showland

Más detalles de la película The Batman ¿hay un nuevo villano?

El film que reinicia la franquicia de DC está protagonizado por Robert Pattinson, dirigido por Matt Reeves y estrenará el 4 de marzo de 2022
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La película The Batman, esperada nueva adaptación del hombre murciélago, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, será el primer gran blockbuster de 2022 y conforme se acerca la fecha de estreno más material promocional se revela y, con ello, detalles que habían permanecido bajo llave. Ahora, una nueva sinopsis, apunta a que quizá haya un villano secreto detrás de los eventos del filme.

De Warner Bros. Pictures llega la película “The Batman” de Matt Reeves. Protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Nuevos detalles de la película The Batman ¿hay un nuevo villano?

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas en la película The Batman, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / alias El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como El Acertijo (Paul Dano).

Nuevos detalles de la película The Batman ¿hay un nuevo villano?

A medida que la evidencia comienza a aclararse y la escala de los planes del villano principal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City.

Teniendo en cuenta que en el segundo tráiler de la película “The Batman”, se pudo ver a El Acertijo atrapado por la policía e incluso visitado en prisión por Batman. Quizá, a diferencia de lo que se ha creído hasta ahora, la mayoría del filme tenga lugar mientras el villano está en prisión y el murciélago tiene que evadir sus trampas y dar con la conspiración. Tal vez se revele al final otro responsable detrás de lo que suceda en Ciudad Gótica.

Por lo pronto, según estos nuevos detalles, el Batman de Pattinson no solo deberá enfrentar los misterios que se observan en el primer adelanto que se reveló de la película, sino que también tendrá que cruzarse con una colección de villanos que habla de la longeva historia del murciélago en las historietas. Además, la reciente sinopsis cuenta también que este Batman lleva dos años haciendo su trabajo como el héroe de Ciudad Gótica.

Nuevos detalles de la película The Batman ¿hay un nuevo villano?

Sobre el desempeño del nuevo actor que lleva la máscara y capa, Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman, contó en Variety sobre lo poco que pudo ver del filme y expresó que: “Rob es perfecto para este papel. Fue increíble verlo. Su transformación no es de este mundo”.

La película “The Batman” llegará a los cines de Latinoamérica entre el 3 y 4 de marzo de 2022.

Más para leer