Espacio superior

Showland

Netflix presentó el nuevo tráiler de Stranger Things 4: sin fecha de estreno

La plataforma de streaming sigue sin mostrar un tráiler completo y sin dar una fecha de estreno. ¿Qué pasa con su serie estrella?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Netflix presentó este fin de semana el nuevo teaser tráiler de Stranger Things 4, aunque no anunció su fecha de estreno, que está programada para algún momento de 2022. Nadie sabe si será a principios, mediados o finales, y qué es lo que demora la premiere de la cuarta temporada.

El avance comienza con una familia que ingresa a una antigua casa, y cuando parece que brilla la armonia, empiezan a suceder cosas raras, hasta que la acción se traslada a los 80, cuando transcurre la acción de «Strangers Things».

La cuarta temporada de la serie viene demorando su desembarco. Para tener una idea, la temporada 3, estrenó el 4 de julio de 2019, hace más de dos años.

En febrero de 2020, un corto teaser tráiler de Stranger Things 4 reveló que un personaje favorito de los fanáticos regresaría. Luego, en mayo de este año, pareció mostrar un breve vistazo al pasado de Eleven. Y otro corto de 30 segundos en agosto, mostró mínimos detalles.

Este es el nuevo teaser de Strangers Things 4, aunque no esperen que se revele demasiado:

Más para leer