Espacio superior

Showland

Nuevo avance de Moon Knight, la serie de Marvel para ver en Disney Plus

Oscar Isaac protagoniza una de las grandes apuestas de Marvel Studios centrada en el Caballero Luna, Marc Spector, lanzó su segundo tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Moon Knight, la nueva serie de acción y aventura de Marvel para Disney Plus, lanzó un nuevo avance antes de su estreno en la plataforma el próximo miércoles 30 de marzo. Protagonizada por Oscar Isaac y dirigida por Mohamed Diab, se centra en Marc Spector, un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad y tiene múltiples identidades que viven en su interior. Durante el Super Bowl LVI se estrenó el segundo tráiler que permite adentrarse aún más en la historia del héroe que posee una fuerte conexión con Egipto y la Luna.

La serie “Moon Knight” sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. La dirección estuvo a cargo Mohamed Diab , Justin Benson y Aaron Moorhead , mientras que el guión fue realizado por Jeremy Slater.

La nueva ficción cuenta con seis episodios y está protagonizada por Isaac (Moon Knight), Ethan Hawke (el villano Arthur Harrow) y May Calamawy. La serie “Moon Knight” se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma Disny Plus .

Tras las exitosas series de 2021 “WandaVision”, “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki”, “What If” y “Hawkeye”, Disney Plus abrirá su año de series de Marvel, con la llegada a la plataforma de “Moon Knight”. En la misma, Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en las tres últimas películas de Star Wars, interpretará al Caballero Luna, Marc Spector.

Nuevo avance de Moon Knight, la serie de Marvel para ver en Disney Plus

Marc Spector, en los cómics, es un ex agente de la CIA que casi fue asesinado por un terrorista llamado Bushman pero que fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu. Después de derrotar a Bushman, se convertiría en el Caballero de la Luna y usaría el traje blanco que se ha convertido en su seña de identidad.

El personaje debutó en las novelas graficas con el #32 Werewolf by Night en agosto de 1975, y ahora lo veremos en su versión live action, parte de un lado más oscuro y mágico del Universo Marvel ampliado en Disney Plus con la nueva serie próxima a estrenar.

Nuevo avance de Moon Knight, la serie de Marvel para ver en Disney Plus

Lo singular del personaje es que Spector no es su única personalidad. Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal y las cuatro interactúan a la vez, a veces cooperando y otras compitiendo por hacerse con el control del cuerpo de Marc.

A diferencia de todas las series anteriores de Marvel Studios para Disney Plus, que se basaron en personajes existentes de los largometrajes, “Moon Knight” traza un camino completamente nuevo con un conjunto de personajes totalmente inéditos y una historia que no tiene una clara conexión inicial al MCU.

Nuevo avance de Moon Knight, la serie de Marvel para ver en Disney Plus

Moon Knight nace de un viaje de Spector a Egipto que termina con una traición y él al borde la muerte. Su única salvación fue el dios Khonshu el cual le ofrece un trato y le asegura que salvará su vida si acepta convertirse en su aliado en la Tierra. La serie tomaría parte de esa historia y llevaría al Marc Spector de Oscar Isaac en la primera serie con presentación de un personaje nuevo para el MCU.

El rodaje de “Moon Knight” se llevó a cabo en Hungría y Jeremy Slater (“The Umbrella Academy”) es el showrunner de la serie, además de desarrollar y liderar la escritura de la misma. Ethan Hawke será el encargado de dar vida al villano principal de la historia.

El segundo tráiler de “Moon Knight”

Luego de un primer adelanto difundido en enero, donde se pueden ver imágenes del Caballero Luna, el traje que tendrá, las distintas personalidades que conviven en él y la manera en que se transforma. El segundo tráiler ahora muestra nuevamente al personaje cuando es imbuido por los poderes de la luna, donde Marc se convierte en ‘Moon Knight’, combatiendo amenazas sobrenaturales mientras la luna brille.

Este nuevo avance también le da más tiempo en pantalla al Dr. Arthur Harrow, interpretado por Ethan Hawke, quien aparentemente será el villano principal de la serie. Si bien el Dr. Harrow es un personaje secundario en los cómics, el villano está recibiendo una mejora para el programa, ya que aparentemente controla un culto con docenas de seguidores, y tratará de impedir los planes de Spector.

Asimismo, se espera que la serie de seis episodios de 40/50 minutos de duración, sea más oscura, al tratarse de un personaje con un trastorno de identidad disociativo; mientras que se supone que la ficción guardara alguna relación con la película “Blade”.

Nuevo avance de Moon Knight, la serie de Marvel para ver en Disney Plus

¿Cuándo estrena la serie de Marvel “Moon Knight” en Disney Plus?

La nueva serie de Marvel Studios “Moon Knight” se estrena el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 en exclusiva en Disney Plus. La plataforma lanzará el primero de los seis episodios que componen la ficcion, sumando uno nuevo cada miércoles.

Más para leer