Espacio superior

Showland

Return to Hogwarts: así será el reencuentro de Harry Potter en HBO Max

La plataforma reveló las primeras imágenes del especial 20th Anniversary Return to Hogwart donde se reune el elenco de la primera película
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

HBO Max lanzó un nuevo tráiler de Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts, el mágico y esperado reencuentro de los protagonistas de la saga. El evento más esperado por todos los potterheads se estrena en la plataforma el 1 de enero del 2022 y por primera vez reunirá a casi todo el elenco de la primera película “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Fue hace 20 años cuando vio la luz la primera película del famoso libro de J.K. Rowling, la cual sin duda marcó a varias generaciones convirtiéndose en una de las sagas más exitosas del mundo del cine. Es por esta razón que la plataforma de streaming logró hacer lo imposible, reunir al elenco original, es decir, ¡a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint!

El mes pasado se anunció que Harry Potter tendría su esperado reencuentro. El especial “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” tendrá lugar a comienzos del próximo año de la mano de HBO Max, que lanzó un nuevo avance y la confirmación de los actores que participarán del mismo.

Return to Hogwart: así será el reencuentro de Harry Potter en HBO Max

Por supuesto, Radcliffe, Watson y Grint estarán de regreso. El trío de actores que saltó a la fama mundial por haber dado vida a los tres protagonistas principales: Harry, Hermione y Ron.

Aunque el tráiler no revela la totalidad de los presentes, sí confirma varios de los nombres que los fanáticos podrán ver reunidos nuevamente. Entre ellos, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, y Evanna Lynch.

Sin duda se trata de algo muy especial para los fanáticos que crecieron leyendo los libros y viendo las películas. Poder ver reunidos a los actores que protagonizaron la saga más famosa de todos los tiempos, es una forma de agradecer a los fans que hasta el día de hoy los acompañan.

Quien no formará parte del especial es la autora J.K. Rowling. Aunque no se han brindado detalles, todo parece indicar que su ausencia se debe a la polémica que protagonizó el año pasado con sus comentarios en torno a la comunidad trans.

Sus dichos no fueron bien recibidos por muchos de sus seguidores, al igual que de algunos miembros del reparto de Harry Potter, que se manifestaron públicamente en contra. “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” se podrá ver el 1 de enero de 2022 por HBO Max.

Más para leer