Espacio superior

Showland

Sing 2 y el misterio de dónde y cuándo ver la película en streaming

La secuela del film animado de 2016 trajo de regreso a los queridos animalitos que conquistaron a todos en la primera aventura musical
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

“Sing 2: Ven y canta de nuevo”, la secuela de la exitosa película de animada de 2016, de Illumination y Universal Pictures, se estrenó en cines en la primera semana del año con gran repercusión y expectativa por su llegada al streaming. El film cuenta con un gran elenco de voces tanto en su versión original, como en su doblaje en español, además de un gran repertorio de canciones, con los queridos personajes de animalitos que conquistaron a todos en la primera aventura musical.

La nueva película presenta a Koala Buster Moon, junto a su elenco de estrellas, tras lograr tener el teatro de sus sueños, quiere alcanzar otra de sus metas y se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento!

Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, que es interpretado por el legendario ícono de la música, Bono, quien hace su debut cinematográfico de animación. “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” además trae a cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad.

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” trae a cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad. Uno de ellos es Clay Calloway, un león cuya vida profesional se detiene cuando muere el amor de su vida. Este personaje en la versión en inglés tiene a Bono (de U2) como intérprete, mientras que en su versión en español es Chayanne quien le da voz.

Otro de los nuevos es Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), un productor musical muy famoso que siempre está en búsqueda de nuevas propuestas que sean innovadoras para los shows que produce. Él tiene una hija joven llamada Porsha (Halsey), tan talentosa como caprichosa.

El cuarto personaje es la asistente de Jimmy, Suki Lane, la encargada de conseguir nuevas ideas. De esta manera, la secuela, tanto en su versión original, como en su versión en doblada en español, cuanta con voces únicas que llenan de personalidad a todos estos nuevos personajes para hacer reír y empatizar con ellos.

Así, en su idioma original, el elenco de actores que prestan su voz está compuesto por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti, y Bono. Mientras que, en el doblaje, cuenta con la estrella pop latina Chayanne, junto a Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia “La China” Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Vadhir Derbez, Laura Tobó.

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, presenta tres canciones de U2: Los grandes éxitos “Todavía no he encontrado lo que busco”, “Donde las calles no tienen nombre” y “Atrapado en un momento del que no puedes salir”. Además, combina más de 40 canciones de éxito contemporáneas y clásicas, desde el pop hasta el rock y desde el k-pop hasta los géneros latinos.

El film está escrito y dirigido por Gareth Jennings, quien, además de ser director y escritor, es la voz de Miss Crawly. La coreógrafa de “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” es Sherrie Silver, quien obtuvo una tremenda reacción por su trabajo con Childish Gambino en el video de “This is America”.

¿Dónde y cuándo ver la película Sing 2 en streaming?

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, luego de su paso por los cines, la película “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas. Pero “Sing 2” estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal, pero con las películas de 2022. Así, entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Es que, las películas de Universal comenzarán a transmitirse a los pocos meses en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses y luego las películas volverán a Peacock.

Pero Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. A partir de 2022, Netflix aún podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los 10 meses de la ventana de pago que no están en Peacock. Como muchos otros títulos de Universal, saber dónde y cuándo verla por streaming es todo un misterio (por ahora).

Hay que recordar que ya se puede ver online la película “Sing 2”, ya está disponible para alquilar en tiendas digitales como iTunes / Apple TV y Amazon, en varios mercados.

Más para leer