Espacio superior

Showland

¿Cuándo ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz?

La nueva película del Hombre Araña No Way Home sigue sumando espectadores en los cines, pero falta muy poco para poder verla en casa
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Spider-Man: No Way Home se estrenó en los cines en diciembre y se convirtió en el gran suceso de taquilla de los últimos años. El film trajo de nuevo a los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes junto a Tom Holland, viven una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores que están de regreso, para la más pura emoción de los fanáticos del personaje. Pero, tras su paso por los cines, ¿Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en streaming, en HBO Max y Starz?

Tras los acontecimientos de “Spider-Man: No Way Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedaron absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad y debido a esto no puede ya vivir como estaba acostumbrado. Por eso, Peter le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien con un hechizo intentará que todo el mundo se olvide quién es Spider-Man. Pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Cuándo ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz?

Ya desde el primer avance de “Spider-Man: No Way Home”, había anunciado la aparición del Doctor Octopus, Duende Verde y Electro y otros villanos, personajes largamente esperados por los fans del MCU, es por eso que la llegada de Andrew Garfield y Tobey Maguire era prácticamente un hecho.

Pero luego, tras el estreno, la aparición de los dos anteriores Hombre Araña del cine en la película, significó uno de los momentos cinematográficos de mayor impacto emocional del film, de la saga, y de todo en Universo Cinematográfico de Marvel. Lo tan esperado y nunca anunciado oficialmente, el regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield, generan el delirio absoluto de los fans.

Y desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Se puede ver a un Tobey Maguire con 46 años, lejos de aquel chico de las tres primeras películas, pero manteniendo esa mirada nostálgica y amargada característica.

¿Cuándo ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz?

Andrew Garfield, el mejor actor en interpretar a Spiderman, a sus 38, mantiene tanto su frescura como su solvencia para aportar su versión en esta película, junto a un Tom Holland que, con sus 25, sigue interpretando a este adolescente al que le llegó el momento de encontrar la madurez, como actor, pero como.

Y Tom Holland, el joven actor británico, continúa haciendo crecer a su Spiderman y principalmente a su Peter Parker. Se le ve mucho más cómodo en el personaje, y en tendrá que vivir situaciones totalmente nuevas para él, muy diferente a lo entregado en las dos películas anteriores, demostrando aquí, estar a la altura de lo que requiere esta interpretación.

Su personaje vive en “Spider-Man: No Way Home”, una verdadera progresión y no solamente se señala el final de la etapa adolescente del personaje, sino también, la ira y la tristeza por la pérdida de un ser querido, con un actor manejando un registro por momentos algo más dramático. Y en esas variantes interpretativas, y en la aventura, es donde Holland y su superhéroe, logran alcanzar la madurez.

A su vez, Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde; Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, son los villanos de los universos anteriores que llegan a “Spider-Man: No Way Home”, en busca de los héroes con los que lucharon antes, para encontrarse con el nuevo Spidey de Tom Holland.

Por su parte, no hay que dejar de lado la importancia que significa para el desarrollo argumental de “Spider-Man: No Way Home”, la presencia de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, mostrándose una vez más fantástico en su personaje, asumiendo momentos de humor y comedia, pero con otros pasajes donde despliega todo su poderío.

“Spider-Man: No way home”, es el evento cinematográfico del año, donde nada se le puede comparar. La expectativa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad en esta película, que cuenta con un marcado tono épico, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, lo que significa una verdadera fiesta visual.

¿Cuándo ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz?

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines, después de muchas especulaciones, ya está confirmado que “Spider-Man: No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max, con fecha a definirse.

En Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de Starz. Si bien aún resta por conocer la fecha de estreno, será en mayo de 2022, según confirmó el propio CEO de Starz que habló de una ventana de seis meses. Hay que recordar que, en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021.

Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

De esta manera, en Norteamérica, el recorrido del streaming será, primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus. La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto en Latinoamérica, como gran parte de Europa, se podrá ver en streaming “Spider-Man: No Way Home”, en el mismo mes en la plataforma HBO Max.

Por otra parte, es muy relevante el anuncio de este año de HBO Max, que también se aseguró otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted” y “Morbius”, además de “The Batman” que estrenará el 19 de abril, 45 días después de su estreno en los cines.

Más para leer