Espacio superior

Showland

Suscribirse al Combo Plus es ahora mejor: Disney Plus más Star Plus más Starz

Suscribirse al Combo Plus ofrece más contenidos que cualquier otra plataforma, superando a Netflix, HBO Max y Prime Video. ¿Qué hay de nuevo?
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

El gigante del entrenamiento The Walt Disney Company y la cadena estadounidense de canales premium Starz (propiedad del estudio cinematográfico Lionsgate), dos de las principales compañías con servicios de streaming, se unieron en una alianza inédita para América Latina y ahora ofrecen a sus suscriptores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Disney Plus más Star Plus  más StarzPlay. La oferta ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La decisión estratégica de estas plataformas, de parte de Disney y Starz, termina así por confirmar la unión con un plan que engloba bajo un único precio a estos tres servicios de streaming en Latinoamérica, con una fuerte presencia, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas del mercado con una tarifa ajustada a cada uno de los países donde se presentan.

La oferta conjunta solo está disponible en los sitios de Disney Plus y Star Plus (www.disneyplus.com y www.starplus.com), y provee suscripciones a Disney Plus más Star Plus más StarzPlay por un menor precio al que deberían abonar si contratan todas por separado.

Los precios del Combo Plus 3×1 es el siguiente y se expresan en moneda local de acuerdo a cada país:

Argentina: ARS 1.150
Brasil: R$ 55,90
Chile: CLP 12.500
Colombia: COP 49.900
Ecuador: USD 17,99
México: MXN 309
Perú: PEN 55,90

Una vez suscriptos, los usuarios deberán descargar cada aplicación en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma.

Los exclusivos contenidos de Disney Plus, Star Plus y StarzPlay

Disney Plus es el popular servicio de streaming de La Casa del Ratón donde los suscriptores tienen acceso a contenido de las franquicias de Marvel y Star Wars, las increíbles películas animadas de Pixar, los clásicos de Disney y los documentales de National Geographic. Se trata de una de las plataformas más populares que ahora gracias a una movida estratégica se une a otros dos servicios en Latinoamérica.

En Disney Plus, los suscriptores pueden disfrutar de estrenos recientes de cine como “Red” de Disney y Pixar, “Encanto” de Walt Disney Animation Studios y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios; las series más aclamadas como “The Mandalorian”, “El libro de Boba Fett” y “Obi-Wan Kenobi” de Star Wars.

Además, “The Right Stuff” de National Geographic; “Hawkeye”, “Moon Knight” y “Ms. Marvel” de Marvel Studios; estrenos exclusivos como la segunda temporada de “High School Musical: El musical: La serie”; y producciones originales de Latinoamérica como “Disney Entrelazados” y “Siempre Fui Yo”.

Star Plus también es propiedad de La Casa del Ratón y combina contenidos de deportes en vivo de ESPN y de entretenimiento general con comedias animadas como “Los Simpson”, “Futurama” y “Family Guy”; películas como “Free Guy: tomando el control”, “King’s Man: el origen” y “El Valey”; las series favoritas de los fans como “This Is Us”, “The Walking Dead”, “Grey’s Anatomy” y “The Kardashians”, siendo también una fuerte opción en cuanto a contenidos con el plus del deporte.

Por otra parte, además de estrenos cinematográficos recientes, la plataforma de contenidos adultos de Disney, provenientes de Fox, cuenta con nuevas producciones originales de Latinoamérica como “No fue mi culpa: México”, “Los Protectores”, “Terapia Alternativa”, “El galán. La TV cambió, él no”, “Lo que no sabías del humor”, “Santa Evita” y “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, entre muchas más por estrenar.

Por su parte, StarzPlay, el servicio internacional de streaming de STARZ, ofrece un catálogo exclusivo de programación premium que incluye las series originales en idioma español de STARZPLAY como el aclamado drama “Señorita 89”, ambientado en el oscuro glamour del México de la década de 1980, protagonizado por Ilse Salas y Bárbara López; y el thriller de ciencia ficción “El Refugio”, protagonizado por Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón, que se estrena hoy.

Los suscriptores de StarzPlay también tienen acceso exclusivo a las exitosas series originales de Starz protagonizadas por estrellas de talla mundial, el mismo día que se estrenan en los Estados Unidos, incluidas: la explosiva “Power Universe” del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la comedia negra “Shining Vale” con Courteney Cox; y la versión moderna del escándalo estadounidense Watergate, protagonizado por los ganadores del Oscar Julia Roberts y Sean Penn “Gaslit”.

Entre otras destacadas series se incluyen el cruce entre comedia y drama de época “The Great” protagonizado por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una biblioteca de taquilleras películas asegurando cientos de horas de entretenimiento con exitosas franquicias cinematográficas como Crepúsculo y Los juegos del hambre.

Más para leer