Showland

Los mejores estrenos para ver en agosto 2022 en Disney Plus

Lightyear, She Hulk, Yo soy Groot, Andor, Lego Star Wars y mucho más en un mes cargado de series y películas para ver en la plataforma
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

Agosto desembarca en Disney Plus a puro estreno de películas y series de sus marcas exclusivas Pixar, Marvel y Star Wars para seguir incrementando su exquisito y variado catálogo. La película Lightyear, sobre el origen del personaje de Toy Story, la nueva serie de Marvel She Hulk, la colección de cortos Yo soy Groot, la serie Star Wars Andor, y el especial Lego Star Wars, entre los mejores estrenos para ver en agosto 2022 en Disney Plus.

PELÍCULAS DE ESTRENO

“Lightyear”

Estreno: 3 de agosto

“Lightyear”, es la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo y para lograrlo contará con un grupo de mbiciosos reclutas y con Sox, su encantador gato robot.

Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robot despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión. La película se basa en uno de los grandes personajes de Toy Story, contándo la historia del héroe en el cual se basó el juguete. La película “Ligthyear”, entre los mejores estrenos para ver en agosto 2022 en Disney Plus.

“Lego Star Wars: Vacaciones de verano” (Especial)

Estreno: 5 de agosto

Finn ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos a bordo del crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn pronto se tuerce cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, Finn se encuentra con tres espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus inesperados relatos de vacaciones que salieron mal.

SERIES DE ESTRENO

Yo soy Groot (Colección de cortometrajes)

Estreno: 10 de agosto

No hay forma de proteger la galaxia de este travieso niño. Así que prepárate para que Baby Groot sea el protagonista de su propia serie, explorando sus días de gloria creciendo, y metiéndose en problemas, entre las estrellas. La colección de cortos de Marvel “Yo soy Groot” entre los mejores estrenos para ver en agosto 2022 en Disney Plus.

“Bluey” (Temporada 3 – Primera parte)

Estreno: 10 de agosto

Bluey es una inagotable perrita blue heeler de seis años a la que le encanta jugar y convierte la vida cotidiana de la familia en aventuras extraordinarias, desarrollando su imaginación y su capacidad de recuperación mental, física y emocional.

“She-Hulk”

Estreno: 17 de agosto

En “She-Hulk”, de Marvel Studios, Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano, tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulk verde de 2 metros. La nueva serie de comedia Disney Plus cuenta con Tatiana Maslany como Hulka. La serie de Marvel “She-Hulk”, entre los mejores estrenos para ver en agosto 2022 en Disney Plus.

“Andor”

Estreno: 31 de agosto

“Andor” explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde. La serie Star Wars “Andor”, entre los mejores estrenos para ver en agosto 2022 en Disney Plus.

Más para leer